⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cobi19: el epidemiólogo que ayudó a derrotar la viruela explicó las tres condiciones que deben ocurrir para que el mundo vuelva a la normalidad
"advirtió que el auto-aislamiento y el aplanamiento de la curva de la tasa de infección durante unos pocos meses sólo mantendrá al mundo seguro durante un tiempo, posponiendo el número de casos pero no disminuyéndolos. "
 
Aquí en Catalunya es así, no se como sera en el resto de España

26. ¿Podemos compartir coche para ir al médico?

Sólo menores, dependientes, personas especialmente vulnerables u otras causas justificadas.

Confinamiento Cataluña: Qué puedo hacer y qué no durante la cuarentena


es del dia 19, ahora no encuentro donde decian que con mascaras si...
Si, esto es confuso. Yo oi las dos cosas, que no se puede y que si sentado atras y con mascarilla
 
11.24 El presidente del gobierno comparecerá tras la videoconferencia

El presidente del Gobierno volverá a comparecer tras la videoconferencia con los presidentes autonómicos. Previamente, los responsables técnicos de los ministerios de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes informarán y responderán a cuestiones técnicas en rueda de prensa telemática a las 12.30 horas. Informa Víctor Ruiz de Almirón.
 
Una duda que me corroe. Yo estoy teletrabajando confinado en mi casa en la aldea. No es mi residencia habitual. Si me da por bajar a la capital de provincia a comprar comida para la mujer y la prole y me para la guardia civil...¿me multan?......¿me deportan para la capital?....me pregunto esto ya que aunque tengo comida para un mes mas o menos, ya no tengo ni fruta ni verdura fresca.

Si hay un forero GC le agradecería que me comentara a qué me expongo.
 
A tomar por ojo ciego la Semana Santa y... las vacaciones de Agosto. Mucho me temo que no vamos a tener vacaciones ni normalidad como mínimo hasta Navidad

Es que hay un problema, podemos confinarnos en casa y detener los contagios en algún momento. Además, podemos cerrar fronteras en carreteras, puertos y aeropuertos.

Y nada nos garantiza que no vuelva a haber un nuevo brote, porque esto es mundial y vete a saber por donde viene. O peor, que estos sólo se paren implementando las medidas anteriores con disciplina militar.

Todo ello nos lleva a la destrucción económica, no sólo en España, aunque aquí será peor por el pero del turismo.

La única solución que se me ocurre que no incluya lo anterior, es pasarnos a todos por una supuesta banderilla que no existe.

Navidad me parece hasta optimista.
 
Científicos elaboran una prueba de anticuerpos de cobi19 que podría demostrar el alcance de los contagios

Muchos habrán pasado ya el bichito sin ni siquiera saberlo y están encerrados innecesariamente, esta prueba sería útil para identificarlos
 
Volver