⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.390
Reputación
52.935
Lugar
Esperando a Humungus
Os acordais que Mike Pence habia dado positivo hace unos pocos días? bueno pues acaban de anunciar en fox que no que el test ha dado NEGATIVO roto2
y aquí no pasa naa
Muchas de las dudas con los test no son por el test propiamente sino por la toma de muestras. El bitxo no se detecta en sangre, es mas abundante en lavados pulmonares y heces, pero sin embargo muchas muestras se han tomado de la boca-nariz donde a veces apartece y a veces no. No ha habido mucha sistematizacion al respecto.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
5.032
Reputación
5.075
Lugar
La Pomada
No, en Australia están con problemas, en Iran tienen problemas, en Brasil está creciendo mucho. Parece que el calor no le afecta tanto como al bichito de la gripe estacional. De hecho otro cobi19, el MERS no tenía muchos problemas con el calor.
En australia debe de haber unos 1000 casos y 7 muertes, pese a que el primer caso se diagnostico aqui antes que en Espanya, desde luego aqui la cosa esta llendo de manera diferente a Europa, en lo que respecta a la ernfermedad. La fiebre del papel higienico llego antes a Australia que a spanya
 

Neuke

Madmaxista
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
530
Reputación
690
Solipsismo: Del latín "[ego] solus ipse", es la creencia metafísica de que lo único de lo que uno puede estar seguro es de la existencia de su propia mente, y la realidad que aparentemente le rodea es incognoscible y puede, por un lado, no ser más que parte de los estados mentales del propio yo.

Sologripismo: (Véase solipsismo)
no conocía ese concepto, pero creo que soy solipsista. Gracias por compartirlo
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.378
Reputación
81.800
Lugar
donde nacen las ideas
de momento yo y mi costilla los 6mil que queriamos gastar en USA probablemente los gastemos a todo trapo en 1 mes en España, si es que dejan viajar. Y como yo conozco varios españoles currando fuera que si salimos de esta apostarán por vacaciones en España, ni que sean en setiembre o octubre.
yo manejo una hipotesis que nadie se esta planteando y es que cuando pase esto puede haber una explosion de consumo, porque la gente lo vera como un encierro y ahora que te dan libertad a disfrutar, porque han visto lo facil que es perder la vida y hay que disfrutarla mientras dure, o simplemente porque la gente no ha podido comprar cosas que tenia que comprar, demanda estancada, un bar los cafes que no vende ahora esta claro que no los va a recuperar, pero las vacaciones es otra cosa, si la gente no puede disfrutar la semana santa en otro momento lo disfrutara, y probablemente mas intensamente.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
EIN??


WHAT??

HABIA CONCILIO PARA ELEGIR PAPA??


EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH ??


WHAT
?
ES COÑA?


SERA COÑA IMAGINO, TROLEO DE CUENTA AZUL DE ESAS XD










 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Fijate en al trampa que montan, NO DICEN QUE EL 10% ESTEN EN LA UCI dice que entre el 5-10% ESTAN HOSPITALIZADOS,(eso no quiere decir que esten en la UCI, si no lo pondrian en mayusculas) y a saber como platanos hacen las cuentas porque si 7 de cada 10 estan en la UCI mayores de 60 años, los otros no pueden ser el 10, o son datos diferentes como yo digo o no lo entiendo.

En este foro la gente ya no sabe ni leer bien o que narices.

La mitad de los pacientes hospitalizados son mayores de 70 años, y cerca del 70% de los ingresados en las UCI, tienen más de 60. Entre los menores de 30 años, la incidencia de la hospitalización está entre el 5% y el 10%, y entre los menores de 20, entre el 1% y el 2%. “España sigue la tendencia que se ha ido comprobando en otros países”, ha asegurado Sierra.

Libertadigital,esa fruta cosa, fusilo un articulo del pais para meter mas miedo.

El 70% de los ingresados en UCI por el cobi19 tiene más de 60 años


Es acojonante el 30% ingresados en la UCI tienen menos de 60 años!!!!



Esto que viene a continuación es sobre el total de todos los infectados, no del único número de ingresados en la UCI:
"Entre los menores de 30 años, la incidencia de la hospitalización está entre el 5% y el 10%, y entre los menores de 20, entre el 1% y el 2%"
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Y sin embargo Tokio, la ciudad más grande del mundo, no ha tenido ningún foco descontrolado. Esto demuestra que tanto Madrid como Nueva York son 2 ciudades paco de cosa.
No. Lo que demuestra es que el gobierno de españa y el gobierno de usa, son gobiernos inutiles criminales paco
 

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.977
yo manejo una hipotesis que nadie se esta planteando y es que cuando pase esto puede haber una explosion de consumo, porque la gente lo vera como un encierro y ahora que te dan libertad a disfrutar, porque han visto lo facil que es perder la vida y hay que disfrutarla mientras dure, o simplemente porque la gente no ha podido comprar cosas que tenia que comprar, demanda estancada, un bar los cafes que no vende ahora esta claro que no los va a recuperar, pero las vacaciones es otra cosa, si la gente no puede disfrutar la semana santa en otro momento lo disfrutara, y probablemente mas intensamente.
Con todos los ERTES que se están abriendo, tiene toda la pinta, la gente va a empezar a gastar sin miramientos...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
yo manejo una hipotesis que nadie se esta planteando y es que cuando pase esto puede haber una explosion de consumo, porque la gente lo vera como un encierro y ahora que te dan libertad a disfrutar, porque han visto lo facil que es perder la vida y hay que disfrutarla mientras dure, o simplemente porque la gente no ha podido comprar cosas que tenia que comprar, demanda estancada, un bar los cafes que no vende ahora esta claro que no los va a recuperar, pero las vacaciones es otra cosa, si la gente no puede disfrutar la semana santa en otro momento lo disfrutara, y probablemente mas intensamente.
No muchos podrán gastar. La burbuja pepitil puede ser un chiste con esta.