⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Con Franco en Valladolid solo había dos institutos (al principio uno solo, que además venía de tiempos anteriores)
Con Franco en Valladolid solo había un hospital (el segundo ya se inauguró en democracia)
Con Franco solo había dos centros de salud en toda la ciudad (Delicias y Pilarica)
Con Franco había barriadas enteras con calles sin asfaltar
Con Franco apenas había gasto en pensiones, porque había pocos viejos y muchos jóvenes
Con Franco mucha gente se pagaba seguro privado (autónomos) porque no tenían derecho a la seguridad social.

Por eso con Franco se pagaban pocos impuestos, porque era un país tercermundista comparado con el resto de Europa, jorobar alguno que se vea por ejemplo 1 Franco 14 pesetas sino se lo han contado sus padres o sus abuelos
CALLA ROJO!!

VUESTRAS SUCIAS MENTIRAS LLEGAN A SU FINAL...

ESTARÍA BUENO HIJO DE LA GRAN fruta QUE HABIENDO HEREDADO LA OCTAVA POTENCIA INDUSTRIAL EN 45 AÑOS NO SE HUBIERA HECHO NADA!!

Eres deficiente o un gran me gusta la fruta?

Te pegaba un guantazo por muerda:

Es que ahora hay más instintos!!

Pero me gusta la fruta que argumento es ese tras 45 años?

País pobre Jajaja pobre es lo que somos ahora pedazo estulto, te jorobas y cuando como de verdad sepas y asumas que eres un paria de la tierra sin posibilidad alguna de medrar y que el único que creo y lucho por la clase media fue nuestro Caudillo, llorarás lágrimas de sangre...


No obstante, no sé ni cómo pierdo el tiempo con tiesos demorados, si la verdad es que a mi me va mejor económicamente con la democracia que con FRANCO, a la inmensa mayoría de los españoles no, debe ser que estoy imbuido por el compromiso de lucha por la justicia social que tanto defendió el Marqués de Estella, quien por amor al pueblo se metió en un verengenal sin necesidad alguna que le costó la vida a manos de gente de izquierdas ignorantes siervos del capital como tú...que te engañan augusto!!
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
¿ De donde han saludo los 375 casos nuevos en china ?
Me parecen muchos para ser importados .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Aportación muy interesante, y más aún si ponemos los casos en relación a la población, dado que las zonas costeras no solo tienen menos casos sino muchos menos por habitante ya que están más pobladas. De ahí se deduce que las zonas de más riesgo serían las zonas lejanas al mar con mucha población y muchas comunicaciones: Madrid, Piamonte y Lombardía, París, Londres, Moscú, Berlín o Renania.

En cambio grandes ciudades/regiones muy pobladas y con muchas comunicaciones pero en la costa deberían tener muchos menos casos: Barcelona, Estambul, Amsterdam-Roterdam, Atenas, S. Petersburgo, Marsella, Nápoles. Lo iremos viendo.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
43.002
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Yo prefiero la experiencia de un médico jubilado de 70 años a la inexperiencia de un novato por muy joven que sea y mucho que haya estudiado.
Lo jubilados como mucho que les adiestren y les ordenen a los estudiantes, pero no puedes ponerles a tratar con pacientes, si se contagian, será una escabechina
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.914
Las cifras de infectados en estados unidos, están subiendo como la espuma. Va a ser un mal chiste lo de aqui con la que se va a montar allí.
No, solo significa que están haciendo más tests.

Lo diré por enésima vez.

No son infectados, son casos detectados.
No os fijéis en eso, no importa.
Lo que importa son las cifras de fallecidos que son más fiables y su porcentaje de crecimiento diario para saber si está controlado.