⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.876
Reputación
36.074
Cerrar hasta el 20 de abril, no le des más vueltas, y si podéis cruzar los dedos.
Se le están agotando las balas a Pánchez, no va a poder ocultar eternamente su pésima gestión por muy petulante que sea la gente, que lo es, no va a poder echarle la culpa de todo al que baja cuatro veces al día a pasear al perro
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.693
Reputación
73.614
Parece que no salen a la rueda de prensa.
Cobardes y chapuceros.

De primero de ingeniería de cuidador de imagen es que a un político no se le relaciones con lo negativo, pero esto ya es de circo del absurdo.

Saben que hay cifras terribles, en etos instantes, y las que vienen en camino.

Saben que habrá quienes les indiquen que han de hacer toque de queda al estilo Wuhan, y que con menos de 3000 soldados de la UME, no hay nada que hacer.

Saben que la GC, Policía (y probablemente UME) están siendo infectados y no tienen una fruta mascarilla para ellos.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
En España está comercializado el sulfato de hidroxicloroquina como Dolquine, entre otras cosas se utiliza contra la malaria. En USA ya lo están utilizando contra el cobi19. Tiene contraindicaciones y hace falta prescripción médica, así que nadie se automedique:

★ DOLQUINE Comp. recub. 200 mg - Datos generales
Yo tengo en casa DOLXICLAT, me lo prescribió el dermátologo para el acné moderado, justo cuando se venía la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, decidí no tomarlo por decisión propia mientras durara esta situación por si alguno de sus componentes fuera bomba de relojería en caso de contagiarme. Pero he estado leyendo sus usos, este antibiótico se utiliza para muchas enfermedades como la malaria y NEUMONIA ATIPICA, así que tiene sentido que tenga efectos positivos contra el el bichito.19 la hidroxicloroquina.

De momento la caja ahí sigue, la usaré en caso de vida o muerte mientras se mantenga la situación.
[/QUOTE]
Un médico francés la mezcla con otro fármaco y de momento 100% curaciones
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.226
Me estan entrando escalofrios por la no comparecencia... rellenito tiene que ser para que lo retrasen tanto, o, tener como minimo serias discrepancias en las medidas a tomar.
La medida lógica siguiente es estado de sitio, es decir, lo mismo que ahora pero cortando el acceso a trabajos no esenciales, tal vez algún control adicional en supermercados para evitar que sean centros de contagio.

Las medidas lógicas serían exigir el uso de mascaras para salir de casa, realización de test masivos en la población, toma de temperaturas en centros de trabajo y creación de alguna app para seguir la trazabilidad de la gente ante casos de positivos, pero abslutamente todas estas medidas no se pueden implementar por la incapacidad material, humana y tecnológica de España.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Se le están agotando las balas a Pánchez, no va a poder ocultar eternamente su pésima gestión por muy petulante que sea la gente, que lo es, no va a poder echarle la culpa de todo al que baja cuatro veces al día a pasear al perro
El tío ha llegado a presidente, no espero mucho de los hezpañole.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.576
Reputación
186.877
Lugar
Oceanía (1984)
No confundas. El responsable es el gobierno de Sánchez. No tienen perdón y lo pagaran6
Me parece que el que te confundes eres tú. Yo tengo 350 culpables, más cada uno de los gobiernos autonómicos, y puedo seguir. Unos de un muerto y otros de mil. Todos a la guillotina por tanto.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
A mí me ha pillado este Mad Max con la guardia cambiada. Tengo spray de defensa personal y linterna de 5000 lumens, pero ni una puñetera mascarilla...
háztelas. Hay muchas instrucciones de como hacerse algo de emergencia. No serás el único. En estos momentos hay que desarrollar la inventiva.