⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
Por favor, me podéis dar una respuesta a ¿por qué ponerse guantes?

Quicir, qué ventaja tiene a ir sin ellos ??
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Las cosas que se cocinan de descontaminan con el cocinado. La fruta o verdura fresca que vaya a comerse cruda se puede descontaminar lavándola en agua tibia con jabón lavavajillas (y un 2% de lejía si se es paranóico)

Si va a quedarse más tranquilo, puede hacer una cuarentena al resto de comida que no va cocinada. Bastan 24 horas pero puede alargarlo a 48. Se trata de hacer una pequeña despensa. Colocar lo que se recibe en la despensa y luego sacar de la despensa y consumir solo la comida con una antiguedad en la despensa de 24 o 48 horas. Consumir el miércoles lo que se recibió el lunes.
no le digas eso que no come roto2
 

Sbmsbm

Lonchafinista
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
238
Reputación
427
Todavia no te has leido el Apocalipsis de San Juan? Las ostras vienen una detras de otra. Informate del asteroide ese que descubro la NASA que va a pasdar mas cerca que la luna....
Y entonces se abrieron los cielos....
Sí , sí me suena
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
En la sexta sale u reportaje hecho hace 21 días en Bergamo y hace 21 días estaban más cerrados que aqui a dia de hoy. Ellos a después de 21 días siguen aumentando muertes de manera brutal. Si extrapolamos a Madrid la situacion va a ser dantesca.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.041
Reputación
99.068
40 muertos hoy en Cataluña

Y casi mil infectados más

cobi19 en España: 20.409 casos y 1.052 muertos, última hora en directo
 
Última edición:

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.598
Por favor, me podéis dar una respuesta a ¿por qué ponerse guantes?

Quicir, qué ventaja tiene a ir sin ellos ??
Eres más consciente de que no tienes que tocarte la cara y también evitarás que se te meta "hez" debajo de las uñas. Que no quita que cuando llegues a tu casa, te hagas un lavado de manos exhaustivo, a ser posible hasta los codos, con un cepillo para las uñas y si te puedes echar un chorrito de Betadine en el jabón ya lo bordas
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Una duda:

Las tres últimas compras me han llegado online, me las mete el repartidor en el ascensor y se larga sin ser visto. El servicio es cojonudo.

Yo saco la compra del ascensor con guantes y le pasó a todos los productos una toallita que voy impregnando de gel hidroalcoholico. Básicamente limpio los envoltorios.

Qué pasa con los productos que requieren manipulación previa al envasado y que no pasan por la sartén o tostadora? Es posible que un pan de molde o un paquete de jamón dulce vengan con premio en su interior?
Tu gel hidroalcohólico no vale una hez si no es viricida. Te matará todas las bacteiras que quieras, pero no el cobi19.
Así que cuidado con fiarse de esos geles porque a lo mejor estamos haciendo el primo.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.145

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.031
Reputación
403.847
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
La última ocurrencia del “gobierno” catetolán: certificado de desplazamiento que habrá que llevar encima para poder salir de casa sin que te multen.

El Govern crea un "certificado autorresponsable" para justificar los desplazamientos

Y yo me pregunto: a la gente mayor que no usa ordenador o a los que no tienen una impresora en casa ¿les llevarán los mossos el formulario a casa o tendrán que morirse de hambre por no poder salir a comprar?