⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sixpack-Steinb

Cuñado nija
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
125
Reputación
286
Atención que acaban de decir en la TV que va a haber rueda de prensa del Menestro de Filosofia para poner al gran politólogo coletilla al mando "de lo social"... sus vais a soltar

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Apuesta: Las UCIs solamente para mujeres, inmis y demás seres de luz. El resto a jorobarnos.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.897
Reputación
36.132
Cuarentena PACO. Me comenta la panadera del Ahorramás que hay abuelos que van 3 veces al día. Una vez compran el pan, otra vez leche, otra vez bemoles,...
Es la ruleta rusa Paco de nuestros yayos, a falta de brisca tienen que jugar a algo. Los farmaceuticos están flipando con los viejos, dicen que están todo el santo día en la fruta farmacia echando la mañana y criticándoles a los de la farmacia que lleven mascaras (los de la farmacia) y ellos no (los viejos).
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.947
Reputación
25.760
Que tú tengas o no tengas perro es tu problema y, al menos a mi, no me molesta en absoluto.

El problema es que no pareis de salir a la calle con ellos y que traigais el bichito a las casas y comunidades de vecinos que no tenemos por que soportarlo.

Ponerlos a soltar y miccionar en vuestro puñetero baño y dejar de contaminarnos a los demás.
Vamos que el problema es que sois badulaques porque decir que un perro de otro te mete bichito en tu casa...