⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

inventado321

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
160
Reputación
358
alguien me explica porque alemania ha bajado casi 4000 casos? fallo a la hora de contar o que pasa aquí?

 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.650
Lugar
donde nacen las ideas
Yo noto que me asomo bastante a la ventana y las noches caen frías, tengo un catarrillo simple, y además fumo. A las mañanas tengo la garganta un poco tocada y al rato se me pasa, pero claro, la duda te entra.
o no tienes suficiente ropa en la cama o entra aire por la ventana, baja la persiana.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.697
Reputación
40.448
Yo noto que me asomo bastante a la ventana y las noches caen frías, tengo un catarrillo simple, y además fumo. A las mañanas tengo la garganta un poco tocada y al rato se me pasa, pero claro, la duda te entra.

Pues acabo de bajar la basura, por las escaleras, y las he subido bien y recuperando la respiración normal igual de rápido que siempre.

Normal dudar de si sí o si no, pero si vas haciendo las cosas bien y no vives en algún Wuhan 2.0, a estas alturas al menos, no es tan probable pillarlo.

Lo que sí, cada día hay que disminuir la exposición, o aumentar la precaución, porque la propagación sube como la espuma.
Es logico, pero no os rayeis... yo como pase en su dia por una movida similar pues se que pasa y que es muy real. Asi que debemos ser fuertes.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
Le han traicionado. Las imágenes previas que le dieron entrada eran de la cacerolada acaecida hoy a las 12 en contra de su padre. Y le han hecho repetir el discurso de Sanchez: "A este bichito lo vamos a vencer". ¿Cómo?. ¿También lo van a vencer las 55.000 personas que se estima que van/vamos a morir?:

El plan de contingencia de los médicos de la UCI estima que el el bichito-19 puede dejar hasta 55.000 fallecidos

Pues ya es hora de que se salga un poquito del guion, que si sabe algo de historia, sabrá que con nada que haga al pueblo español se lo gana...pues por desgracia las otras alternativas, salvo excepciones, siempre han sido desastrosas.

Yo veo un problema, que el modelo de borbon qye vio estaba adulterado, su padre no dejaba de no ser hijo de rey y el ansía de trincar por verse de pequeño en la calle le pudo (ojo no justifico nada para mí es una traicion a la patria que debe ser pagada con la máxima pena )

Y por el otro lado su madre, la alemana, Tab buena actora siempre pero una profesional sin amor a la Patris centrada solo en mantener un trono en su beneficio viéndose hija de un rey expulsado y sintiéndose en tierra ajena...


No sé, la verdad es que con esos condicionantes....
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Francia incautó las mascaras y los geles cuando en España todavía se miraba para otro lado (el 3 de marzo):
Francia requisa todas las mascaras para su uso exclusivo sanitario
Francia requisa todas las mascaras para su uso exclusivo sanitario requisa todas las mascaras para su uso exclusivo sanitario


Alemania ya había prohibido exportar material y equipamiento médico (el 4 de marzo).
Alemania prohíbe exportar mascaras y otro material de protección sanitaria
Alemania prohíbe exportar mascaras y otro material de protección sanitaria

Esos países (como otros) se prepararon, y esas medidas públicas del 3 y 4 marzo ya indican que muchos días atrás estaban ya estudiando medidas, y preparándose en silencio.

¿Recuerdas las medidas que tomaban y mensajes que escupían los gobernantes españoles por esos días, y sus mass media? Faltaban 5 y 4 días para el 8M.

Dudo mucho que los sanitarios franceses o alemanes estén improvisando hacerse trajes de plástico con bolsas de basura, o poniéndose gafas de hombre rana.

Lo de las cifras, todos mienten, y en Alemania no consideran muertos por cobi19 a los mayores de 60 años, apuntan a otras causas como su muerte.
Pero que dices tarado, que cachopo tiene que ver lo que estás diciendo con lo que he dicho yo?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.364
Reputación
75.109
¿Alguien ha visto esta mañana en el programa de la Gusana un reportero con alcachofa extendiendo el brazo como el Inspector Gadget en Ifema? Ha sido el descojone, pero rodeado de tíos a menos de un metro casi todos, pero el ahí haciendo el ridiculo teatro, luego el director de Ifema, sin mascarilla y relajado como si hablara de esto como de la fashion week, o la feria del automovil, ha sido un esperpento total.
Si alguien puede ver a3player podía subir alguna captura del momentazo, yo no estoy registrado
 

derivado

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.721
Reputación
7.442
Lugar
Lejos de políticos y banqueros.
«Parece como si los pulmones de los pacientes de cobi19 se apagan de repente», afirma un enfermero italiano

El cobi19 "es como si los pulmones se apagasen de repente"

Una gripe era decian, no afecta a los jovenes sin patologias decian
Es curioso como unos incluso gente joven y sana las pasan canutas y otros casi no se enteran de que lo cogieron,supongo que irán haciendo estudios y descubrirán que hay algún factor agravante posiblemente algún químico inhalable con el que estuvieron en contacto o algún medicamento que tomaron.