⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.453
Reputación
38.405
Me da que el dato real de infección de China lo vamos a ver en España. Porque hay que recordar que en China no hicieron nada desde octubre hasta enero. Recordad la cena de marras en las calles de Wuhan.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Trabajo en empresa familiar donde el dueño es el primer que viene a currar. Es verdad que dio libertad para venir o no.

Hoy he venido a oficina y somos cuatro gatos y trabajando a mucha distancia y con guantes. Es el típico empresario que toma nota cuando todo pase de quién estaba a su lado y quien no. Ya se que me vais a decir que lo primero es la salud...pero como quiera hacer limpieza el patrón dentro de un mes ya sé por dónde va a empezar. Su teoría es que "las ratas son las primeras en abandonar el barco". De hecho algún ejecutivo con sueldo alto está ahora mismo en pijama en su casa.

Soy humano, tengo hijos y quiero comer. Así de triste y de claro. Esto es la guerra.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.453
Reputación
38.405
Un familiar fue ayer a un farmacia, quizás la más concurrida de una cuidad media pensaba que las iba a pasar pilinguis y... ¡VACIA!
Te hablo de datos italianos, aun en España habrá datos de crecimiento, pero aquí ya empieza a caer.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Se llaman a si mismas "andereños"; trabajan en colegios publicos vascos, 2100 limpios, promovoiendo el euskera y tonterias como prohibir jugar a los niños a futbol en el recreo porque discriminan a las niñas.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
Pero es que estás suponiendo que los humanos estando aislados pueden sobrevivir, cosa que no es así. Hasta en las cárceles, se les deja a los reclusos salir al menos una hora al día al patio.

Estar una o dos semanas en un piso paco de 60m2 con la parienta y un niño podría calificarse de tortura psicológica de primer nivel, y puede sonar a coña, pero lo digo completamente en serio.
Los abogados matrimonialistas se están frotando las manos
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.716
Reputación
63.261
A los perrolistas sí se les permite estacionar.Será porque están trabajando.¡Qué risa!
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Trabajo en empresa familiar donde el dueño es el primer que viene a currar. Es verdad que dio libertad para venir o no.

Hoy he venido a oficina y somos cuatro gatos y trabajando a mucha distancia y con guantes. Es el típico empresario que toma nota cuando todo pase de quién estaba a su lado y quien no. Ya se que me vais a decir que lo primero es la salud...pero como quiera hacer limpieza el patrón dentro de un mes ya sé por dónde va a empezar. Su teoría es que "las ratas son las primeras en abandonar el barco". De hecho algún ejecutivo con sueldo alto está ahora mismo en pijama en su casa.

Soy humano, tengo hijos y quiero comer. Así de triste y de claro. Esto es la guerra.
Cuando pase, recuérdele usted que estuvo allí el lunes 16 de Marzo de 2020, levantando la empresa con su trabajo.
Y nada de palmadas en la espalda. Como bien dice, necesita el dinero para alimentar a su familia.