⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Espero que fuera una patología chunga...

No te la dicen los muy fulastres.A lo mejor estaba con quimioterapia, tenia fibrosis quistica o a saber que shishi tenia en los pulmones.

Un primo mio tambien murio con 20 años de neumonia,porque estaba con la quimio y no tenia defensas.Hoy lo hubieran contabilizado como muerto por acojonavirus.
 
Chicos. Estoy muy deprimido.
Desde aquí todos lo veíamos venir desde hace meses, mientras el gobierno no hacía nada. Pero yo veía lo que significarian los números.

Casa vez que se aumenta un muerto, tengo muchos en mi cabeza ya vividos. He visto gente agonizar sin remedio apegados a un respirador, y ahora esos fantasmas vuelven a mí multiplicados por las cifras. Su olor. El tonalidad de su piel. Sus expresiones ante lo inevitable...

Pensar en miles de muertos me entristece. Pensar en miles de muertos que podíamos haber evitado me entristece aún más.

Lo dicho, no me hagáis mucho caso, estoy deprimido.
yo me considero un tio muy duro

y hace semanas que leyendo noticias y viendo las deivadas, lloraba de rabia e impotencia

y me enfadaba y rompía cosas y me cagaba en dios

ya no lloro, por ahora, es lo que hay
 
Lo pongo aquí también:

Artículo muy ilustrativo sobre cómo funcionan modelos logísticos de contagio según cuarentena


https://www.washingtonpost.com/graphics/2020/world/corona-simulator/

En el Washington Post. Hay que darle a acceso "Free" y luego I agree a lo de las cookies.

Se muestran muy claramente las distintas curvas logísticas de contagio según se adopte una cuarentena u otra.
Y la nuestra que modelo es? Hacemos una inglesa pero decimos que es israelí... En ciudades conn transporte público masivo se van a seguir contagiando. En el resto de sitios se parará hasta que acabe la cuarentena y se contagien de los primeros...
 
Datos facturación de nuestras farmacias. El dato semanal es muy bueno. Pero ya dije el otro día que nos venía el bumerán negativo, había pensado que para mediados de la semana empezaría, ha sido este sábado, una caída brutal.
Un familiar fue ayer a un farmacia, quizás la más concurrida de una cuidad media pensaba que las iba a pasar pilinguis y... ¡VACIA!
 
Bueno, pero el muerto tenía patologías previas: Un lunar y un diente torcido...
"Un hombre de 21 años es la quinta persona que fallece en la provincia con cobi19 y es la primera víctima mortal joven. Hasta ahora, los pacientes eran de edad avanzada. En este caso tenía una patología previa por lo que estaba entre las personas que son, junto con los mayores, más vulnerables."
 
¿La neumonia bilateral no existia antes?

Lo digo porque parece de que os hayais olvidado de que aun sigue existiendo la gripe A,la neumonia,los resfriados,etc....seguro que hasta esta rulando por ahi el SARS.

¿Ahora todo es cobi19?¿No os dais cuenta de que os van a meter a todos los muertos en el mismo saco para que te acojones?
Todos los años se colapsan hospitales hasta el punto de tener que desahuciar gente por falta de recursos? Paso de discutir mas contigo, de verdad me canso, estas todo el puñetero dia aqui con la misma cantinela de la psyop, LA EPIDEMIA ES REAL, cuando pase todo ya discutiremos quien la ha provocado y porqué.
A pastar por ahi, ILUMINADO.
 
Volver