⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Si si, pero ahora, no os olvidéis de cumplir con las recomendaciones y ordenes decididas esta tarde en el consejo de ministros presidido por Pedro Sánchez, Carmen alopécico y Pablo Iglesias. Es por el bien de todos.

Enga! saco el paraguas.
Vale, perfecto, pues mañana me voy de paseito a la pelu y luego ala tintoreria y luego al mercadona, y luego al banco.

En fin, metete el paraguas por el trastero
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.507
No ha dicho nada de la gente que no puede teletrabajar y que no trabajen en sectores criticos, seguiran yendo a trabajar?
Nonha dicho nada de trabajos críticos vamos que si vas a un polígono a reparar hezs pues irás vamos que depende del empresario
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
Se le nota hecho polvo y muy nervioso cuando responde a las preguntas
hazte cargo

con el coletas hablando en nombre del torra y saltándose la cuarentena
pidiendo medidas económicas que seguro son inasumibles (vete a saber qué habrá pedido el ilumando ese)

y que todo el magnífico plan para la legislatura se ha ido al cuerno... va a tener que pactar con el pp los presupuestos... y veremos si llega a fin de año como presi
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
bueno pues no hay cuarentena, esto es una tonteria, porque si hay mil excepciones y hay mil formas de saltarlo, es incontrolable.

Si puedes alegar que vas a currar, y tu viaje es esencial, ya que eres autonomo y tu decides que lo es.

y despues me imagino que habran pensado en como lo van a implementar, a ver como comprueba el ejercito si me para y le digo que voy a la peluqueria o al masajista.

si hay muchas excepciones y muchas recomendaciones pero no obligaciones, ya sabemos que esto es España y por buena voluntad no se va a cumplir, el primer fin de semana la gente pondra algo mas de atencion y despues se olvida en cuanto ves que nadie vigila.

el martes estaran endureciendo estas medidas.