⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Cogieron una zona, la aislaron, metieron a todo el mundo en su fruta casa y pusieron a todo su estado policial y a su maquinaria industrial a trabajar. Sí, me lo creo.
China llevaba desde ocubre/noviembre con el bichito y actuaron cuando la gente se empezó a desplomar por las calles... esas cifras son falsas tuvieron que hacer todos esos hospitales porque era ya el apocalipsis
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
Parece que los del PP o son simples o son todos del mandil, como Rajoy.
Porque solo se echan priedras contra sí mismos.
Ahora todo el mundo piensa que Madrid es el epicentro y lo será si aceptan casos como reales sin tests.
Mientras en el Pais Vasco y en Cataluña hacen lo que siempre hacen: mentir.

Están igual de contaminados o más que el resto y nadie habla de ellos.
Pues a mi me parece correcta la medida, al que sea leve para casa en cuarentena, sin gastar tiempo y dejando todos los recursos para los graves.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.848
Reputación
56.362
el otro día fui al centro de salud por una cosilla que me están mirando y, al examinarme, me mandaron rápidamente a otro centro sanitario para hacerme rayos X de tórax, hoy me han llamado para decirme que no hay signos de neumonía.

Podéis seguir leyendo mis post, NO soy infeccioso.
Tranquilo, te respondemos tecleando con guantes.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.948
Comparto lo Siguiente:

Ciudad andaluza 40000 habitantes, me dice hoy una señora cuidadora de ancianos en una empresa municipal, que estos días se le han muerto 4 abueletes de... neumonía, pero NO se le han hecho pruebas de cobi19 ni nada.

Moraleja, hay gente muriendo sin saber con certeza si están infectados por corornavirus o no, y el peligro que conlleva para los familiares, cuidadores, etc.
Es una negligencia criminal porque con seguridad quien haya tenido contacto con los muertos está infectado. Y los familiares, si los han visitado recientemente lo mismo. La patronal del extiende residencias también podrían reflexionar porque se le acaban los clientes y pueden los propietarios de las residencias acabar con problemas legales
Y los médicos que certifican alegremente una defunción sin elevar la alerta.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
Hace sólo 3 días , las hijas de los reyes iban al colegio y casualmente en la tv1, pasaron estas imágenes que ahora investigando resultaron ser del 11-9-19 haciendo creer en el reportaje, que los reyes habían acompañado a sus hijas hasta el colegio para aparentar normalidad.

finalmente resultó ser un reportaje falso . Algo que me parece extremadamente grave en la televisión pública sobre todo si se usó con fines de engañar al personal un vez más.

Lo que yo estaba buscando convencido de que así había sido , es la inconsciencia de los reyes que delataba su falta de información o su resignación de obedecer órdenes del gobierno aún sabiendo el peligro al que exponía a sus hijas y a ellos mismos.

Luego en el encuentro de la reina con Montero , besos incluidos... realmente estaban en la inopia y han despertado del susto.

Así fue el encuentro de Letizia e Irene Montero: beso, apretón de manos y... ¿cobi19?

La duda que sigo manteniendo desde hace tiempo, sobre todo después del caso de JULEN, es si nos toman por badulaques o si los badulaques son ellos.


La princesa Leonor (14 años) y su hermana, la infanta Sofía (13), han asistido este lunes a clase después de que el pasado sábado se conociera la existencia de un alumno de su colegio contagiado de cobi19. A pesar de la alarma, los protocolos del Ministerio de Sanidad no recomiendan el cierre de colegios por esta circunstancia y por ello se ha llevado a cabo la rutina habitual dos días después de la noticia.



Los Reyes acompañan a sus hijas en su primer día de colegio

Leonor y Sofía vuelven a clase tras detectarse un caso de cobi19 en su colegio
La infanta Sofía tiene 13 años..
No me hace falta nada más señoría..
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.143
Reputación
27.112
Un doctor en estadística de la John Hopkins ha calculado el efecto derivado del akelarre del 8M. La estimación más conservadora arroja una cifra de mujeres muertas equivalente a 1.5 años de violencia doméstica. Usando los datos promedio de letalidad y tasa de transmisión, el número de decesos alcanza el equivalente a 20 años de viogenización:

No es lo mismo que te mate un “macho cabrío” que suicidarte. “Nosotras parimos, nosotras decidimos “