⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.406
Lugar
Principe de los Chulazos
Teniendo en cuenta que según Lagarde ibamos a entrar en recesión seguro... como nos venga una crisis à la 2008... o incluso peor...
Por eso pregunto a los burbujos, que predijeron con acierto las consecuencias del ladrillo.
es peor muchísimo peor desearas estar muerto
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.359
Reputación
40.334
Vamos a ver, ya lo han apuntado otros foreros, pero es que es imposible seguir el hilo ni aunque se abran 7 paralelos:

Si han salido varios políticos, futbolistas, periodistas, etc. que entre todos ellos no suponen ni un 10% de la sociedad, es IM PO SI BLE, que no tengamos ahora mismo menos de 100.000 infectados. Muchos de los que escribimos aquí, lo estamos seguro.

No se qué narices está esperando el ejército para tomar el control. (Y de paso hacer juicios de guerra, sumarísimos, sobre la marcha....Y no digo más porque luego todo se sabe, ejem)
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.939
Lugar
Tabarnia capital
No sé, le veo un fallo al plan: podría contagiarse de verdad.
Y, entonces, ¿qué diría?
Yo creo que en este caso las cosas son lo que parecen: esta mujer está todo el día rodeada de su corte de aduladoras -cuyo único trabajo es decirle lo guapa y lo guay que es y organizarle fiestas con tarta para celebrarlo-; en las últimas semanas se ha reunido con influencers y todo tipo de asociaciones femeninas y, por último, ha sido la abeja reina en la manifestación del 8M.
Lo extraño habría sido que no se contagiara.
A menos que el bichito sea Fake total y lo sepa (hacen pasar las neumonías por coronabicho), o ella tenga banderilla por ser de la castuza.

Que por neumonía en España mueren cada año 10.000 personas...

Neumonía: defunciones España 2006-2017 | Statista