⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

tomatitolucrecia

Madmaxista
Desde
30 Abr 2007
Mensajes
1.233
Reputación
4.042
Ahora no encuentro quién ha enlazado este vídeo, pero es que es de traca:

"la gestión que están haciendo los expertos para tomar cada decisión minuto a minuto está siendo la adecuada."
Es que no puedo poner suficiente negrita para resaltarlo. Hija de la grandísima meretriz. Esto va en armonía con el mensaje depuesto por Snchz a la nación, en el que no anunciaba ninguna medida y se limitaba a echar balones fuera.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.116
Reputación
84.129
Recuento europeo mientras se hace la comida. Geográfico, he metido balcanes y países del este. La isla de los piratas también.

Más que nada por hacer una comparativa con China, que es enorme y superpoblada.

25.104 INFECTADOS - 995 MUERTOS.

fuente
Solo España va a terminar con más muertos que China


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
BURBUJOS...

A la espera de saquen esta tarde el Plan de Choque y se muevan de una vez, os propongo algo porque estoy bastante preocupado:

Si los franceses tiene sus chalecos amarillos, nosotros deberíamos tener nuestros mascaras blancas: gafas de sol, mascarilla y concentración ultrapacífica y silenciosa, NO PARTIDISTA, para pedirle educadamente al gobierno que se implemente una cuarentena y se compre material, equipos, etc... Delante de la Delegación o Subdelegación del Gobierno de la capital de cada provincia. Estamos un veinte minutos parados para que nos saquen las fotos y ya está.

Es posible que sea ilegal ir con las gafas y la mascarilla, habría que preguntar. Supongo que además hay que informar a la autoridad competente. Dos metros de separación entre cada uno, dando ejemplo. Nada de liarla, es una protesta ciudadana normal y democrática ante una situación de emergencia nacional.


Ver archivo adjunto 253281
¿Estás pidiendo que la gente haga una concentración? Debe ser sarcasmo porque si no, no lo entiendo...
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.474
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Los casos detectados son la punta del iceberg, el bichito no mata tanto como nos hacen creer, pero es varias veces más mortal que una gripe agresiva. Si la gripe mata a 16.000 personas de forma directa o indirecta al año, este cobi19 se puede ir perfectamente a bordear el cuarto de millón. El problema es el colapso sanitario, es lo que está ocurriendo en Italia y es lo que va a pasar en España. La única medida lógica que puede tomar la población ante la evidencia de que es imposible no contagiarse es que a título individual retrasar el contagio todo lo que se pueda esperando a que el país se adapte o la situación se resuelva por si sola.
Y los que sobrevivan? Efectos secundarios en hígado, pancreas....


No tiene una cepa del VIH esta cosa?????
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.116
Reputación
84.129
Menudo fulastre el experto con bata nueva de la secta.Que ahora con el calor, ya está y que hay que ver los italianos qué mal.
Seguro que la bata nueva ha salido de mis impuestos.
jorobar "el efecto de la causa" acaba de decir, el Einstein
A ver si tiene narices de salir cuando mueran de 200 en 200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk