⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vox es la voz del pueblo , la mirada crítica al Sistema. Esa opinión disonante y crítica que se abre paso donde los demás callan.
Te repito

VOX es sarama del NWO
DISIDENCIA CONTROLADA que OBEDECE ORDENES de SUS AMOS del NWO y que ademas PARTICIPAN en SUS FAKES
Les pueden DAR MUCHO POR EL ojo ciego

ESTAMOS SOLOS, SOLOS.

Ahora que los sologripistas se han ido, solo falta que se llene el hilo de cosa política.
O igual los sologripistas han mutado, no sé.
 
Buenas, venía a vender unas camisetas, barato hoyga
IMG-20200311-WA0005.jpg
 
Además la noticia es de Eldiario.es.
El periódico digital progre y feminista por excelencia
Las primeras que se van a echar encima del gobierno van a ser las feministas como empiecen a salir casos de la manifa, y más con el precedente de las 2 ministras con guantes protegiéndose

Lees los comentarios de la noticia y salvo honrosas excepciones es de un sectarismo que dan ganas de vomitar.
 
En Valencia ya están diciendo los falleros que van a hacer una manifestación y que van a seguir reuniéndose o no sé qué cosas .....esta sociedad está infantilizada, hace falta mano dura, manda bemoles que nos vayamos a infectar por irresponsables de cosa, no os confundas, los de arriba están en el poder por qué los de abajo son igual de iluso.

Y LES ANIMO a que lo HAGAN, a ESTE FAKE se le RESPONDE ASI, y a los que lo MANEJAN EN LA SOMBRA, TAMBIEN.

Cuando VEAS a la MASS cosa al SERVICIO de SU AMO

SOSPECHA lo PEOR SIEMPRE
 
gracias tio... la verdad que el dolor de garganta sale por muchos sitios, pero si no hay tos, fiebre, dolor de cabeza, etc.. no habria que preocuparse, eso le digo yo. Pero ya sabes, ahora todo dios que este un poco resfriado con e cambio de tiempo, va a darles muchas vueltas a la cabeza.
segun dijo anoche el cientifico LUIS ENJUANES que lleva 30 años trabajando con bichito , yo no le conocia pero le da mil vueltas a simon, lo que aprendi del bichito de los narices escuchandole , seguro que a este no le sacan mucho en tv porque la gente entraria en panico de la misma ,no se corta nada ademas lo explica de forma que lo entienda el publico , simon aveces es un trilero parlante y pone palabras que te quedas pensando y ese instante te la mete y que me a convencido leer a "LOWFOUR" que dice que es el mejor

a lo que voy el bitxo se instala primero en las vias altas si no baja a los pulmones ni tan mal no necesitaras ni pasar por el hospital
 
Última edición:
Acabo de leer una entrevista de Oriol Mitja, el virólogo que salia ayer en la secta, uno de los mejores del pais, y lo que no le dejaron decir en la cadena lo ha dicho en radio : que deben rondar los contagiados los 10.000 y que la prueba se deberia hacer a todo el mundo.
Puede que en radio tengan algo más de libertad para hablar, según el medio?
 
lo mas gracioso es que tanto mi jefe como los compañeros de mi área pueden teletrabaajr todos el único que no tiene portátil con vpn y token soy yo, ironías que tiene la vida no creéis?

ostra que alguien te mande un puñetero portátil si es por eso. Yo el mío lo necesito para trabajar, es puro medio de producción. Si no te lo mandaba . Alguien tendrá un portátil que no use, o píllate uno que por 300 euros hay.
 
Volver