⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ayer he leído por aquí que un grupo de etnianos ha escupido en mesas y mobiliario ,tras montar el pollo en un hospital vasco en el que se presentaron, contaminados, con dolencias 'coleterales' como dolores en tobillos y demás. Le doy valor al post porque tiene todos los visos de realidad.

Jamás entenderé la permisividad y la paciencia con esta ralea. O si, porque forman un colectivo en su momento folklórico (de coro, danza y Ava Gardner muy vendible como bravío hispano, garrulo y cincuentero) y ahora los han mutado en una etnia a proteger, como mandan los cánones de la corrección política.

Realmente, el 'procomún' de esta ralea es un funcionamiento piramidal, en el que impera la ley del silencio interna, una estructura mafiosa dentro y fuera. Su papel en la distribución de heroína es colateral y cómplice con el del estado y su impunidad tiene mucho que ver en ese papel de cloaca sin uniforme ni placa pero sumamente útil. De Kosovo a La Cañada Real sin problema alguno. Y de la Cañada a los cientos de barrios en los que impera la miseria y -aún- el caballo para amortiguarla. Y nadie va a romper ese amortiguador, bien necesario para la corrección política o -antes- la 'seguridad ciudadana', entrelazados como cables de cobre que también roban impunemente junto con otras etnias.

Una mafia tolerada y necesaria, que suele ser el rol de toda mafia, lo que le permite perpetuarse como mecanismo del estado para perpetrar lo que legalmente no puede.

Su espíritu tribal, grupal les hace crecerse y atemorizar a los payos por los que sienten un repruebo visceral que supera al racismo (nadie más racista que un etniano, por cierto) , tan condenable y ahora hipócritamente condenado. Se trata, simplemente, de aplicar las normas como a todo quisque y no vivir en un marasmo de impagos permitidos, fraudes constantes y percepción sobredimensionada de ayudas. La cosa es necesaria y este mecanismo tan férreo-tribal es cojonudo para alargar la ley cuando esta está tan llena de cosa que sería descarado enseñarla. Pero aquí, si no se aplican las normas ('no sé', 'no lo recuerdo') a la monarquía nominal, más difícil será a las monarquías de delincuentes de diente de oro, bmw y analfabetismo visceral.

Si vienen tiempos duros nos endureceremos. Solo en cuestión de soltarles la primera ostra. Después, todo será más fácil. Al matón se la para de una ostra. Y semos más.
Colgaron los audios de la enfermera que lo contaba. Es 100% real lo de los etnianos. Por desgracia...
 
El hecho de empezar a ver pánico en la gente he de reconocer que en parte me nutre. La semana pasada pasé una ansiedad del copón viendo como todo el mundo con el que hablaba pasaba del tema y te repetían como loros que es solo una gripe y yo un paranoico. Lo más indignante de todo era tener la certeza de que el 8 M se iba a celebrar si o si.

Yo ya daba por inevitable que esto tenía que pasar, por no haber hecho nada antes ( y mucho peor que se va a poner) y ahora soy yo el que me parto de risa de ver como la misma gente que ayer acudía alegremente a las manifas entran en modo pánico 12 horas después y acuden en masa a los supermercados (yo ya avisé a mis familiares de que lo hiciesen el sábado y más o menos conseguí que me hiciesen caso) o escapan de Madrid.
 
Ayer he leído por aquí que un grupo de etnianos ha escupido en mesas y mobiliario ,tras montar el pollo en un hospital vasco en el que se presentaron, contaminados, con dolencias 'coleterales' como dolores en tobillos y demás. Le doy valor al post porque tiene todos los visos de realidad.

Jamás entenderé la permisividad y la paciencia con esta ralea. O si, porque forman un colectivo en su momento folklórico (de coro, danza y Ava Gardner muy vendible como bravío hispano, garrulo y cincuentero) y ahora los han mutado en una etnia a proteger, como mandan los cánones de la corrección política.

Realmente, el 'procomún' de esta ralea es un funcionamiento piramidal, en el que impera la ley del silencio interna, una estructura mafiosa dentro y fuera. Su papel en la distribución de heroína es colateral y cómplice con el del estado y su impunidad tiene mucho que ver en ese papel de cloaca sin uniforme ni placa pero sumamente útil. De Kosovo a La Cañada Real sin problema alguno. Y de la Cañada a los cientos de barrios en los que impera la miseria y -aún- el caballo para amortiguarla. Y nadie va a romper ese amortiguador, bien necesario para la corrección política o -antes- la 'seguridad ciudadana', entrelazados como cables de cobre que también roban impunemente junto con otras etnias.

Una mafia tolerada y necesaria, que suele ser el rol de toda mafia, lo que le permite perpetuarse como mecanismo del estado para perpetrar lo que legalmente no puede.

Su espíritu tribal, grupal les hace crecerse y atemorizar a los payos por los que sienten un repruebo visceral que supera al racismo (nadie más racista que un etniano, por cierto) , tan condenable y ahora hipócritamente condenado. Se trata, simplemente, de aplicar las normas como a todo quisque y no vivir en un marasmo de impagos permitidos, fraudes constantes y percepción sobredimensionada de ayudas. La cosa es necesaria y este mecanismo tan férreo-tribal es cojonudo para alargar la ley cuando esta está tan llena de cosa que sería descarado enseñarla. Pero aquí, si no se aplican las normas ('no sé', 'no lo recuerdo') a la monarquía nominal, más difícil será a las monarquías de delincuentes de diente de oro, bmw y analfabetismo visceral.

Si vienen tiempos duros nos endureceremos. Solo en cuestión de soltarles la primera ostra. Después, todo será más fácil. Al matón se la para de una ostra. Y semos más.
giphy.gif
 
Estoy quebrao:

Mi mujer se dobla el tobillo el domingo, yo, que se lo que hay, paso de ir si quiera al ambulatorio asi que tobillera y va en barco.
Vivo en Jerez, donde hasta el momento 0 casos cobi19 oficiales en el hospital.
Ayer se le pone peor el tobillo y al final tengo que ir, a regañadientes, asi que evito el hospital y me voy al ambulatorio de urgencias cercano.
Modo hipocondriaco activado:
Alli gente tosiendo, y yo haciendome chiquitito, intentando estar lo mas lejos de la gente posible y no tocar nada. Al menos les ponian mascaras a todos los que llegaban con fiebre y tos. Yo, del que todos se rien cuando digo que no pasa nada por comprar algunas cosas por si la cosa se pone mala y me lo tomo muy en serio, y os digo ademas que por estos lares es que se te descojonan durante 2 horas si dices que has comprado una mascarilla y la gente pasa absolutamente del tema. Retomo: asi que precisamente yo, iendo a recoger boletos calentitos de premio coronavirico al ambulatorio sin querer y finalmente le miran el tobillo, y nos dicen radiografia.

yo: ^^ What?

medico con mascarilla: Radiografia al hospital, tomad el papel.

yo: no hay aqui radiografias?

medico con mascarilla: va a ser que no.

yo para mis adentros: FUCK

Tiro para el hospital, cagandome en to. Alli zona de espera, mismo ritual modo hipocondriaco que en ambulatorio, gente con todo tipo de afeccion, evito a todos los que puedo y no tocar nada. Entro, algunos medicos y enfermeros con mascaras, poca carga de trabajo pero muchos chascarrillos. Nos toca y entramos, Nos ve una doctora joven con mascarilla, le mira el tobillo etc, y:

DRA: Bien vamos a hacer rapidito una radiografia, id por alli, y luego os pasais directamente por aqui y la vemos. Vamos a hacerlo lo mas rapido posible, que ya hoy acabamos de tener el primer caso de cobi19 y no queremos aqui gente.

YO: seriusly?

DRA: Seriusly total.

YO mentalmente: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, el mas hipocondriaco de Jerez, y en cuanto llega aqui el bichito voy yo a saludarlo, pero que narices!!!!!!

Asi que a radiografia, donde seguramente se hizo la radiografia la persona coronavirica supongo, y luego vendajes. Al saber esto del primer paciente aqui, me empieza a dar por escuchar chascarrillos como puedo, y empiezo a escuchar enfermeras, algunas con algo de enfado, no pude escuchar mucho por razones obvias, pero decian algo tal que asi:

Pues vamos yo es que me estoy quedando...
Asi no, asi no.
Es que Maritrini, esto al final nos lo vamos a comer nosotras, al tiempo, nos lo vamos a comer nosotras.
Pues seguro, luego voy a hablar con bla bla bla y veras

Al momento enfermero que sale de no se donde rajando y dando voces relativamente en alto: Pues que le joroben, yo renuncio , que le den al SARS, esto es una cosa, bla bla bla, (mientras se iba perdiendo su figura por el pasillo a paso rapido y enojadamente)

Asi que nada, viene el bixo aqui por fin, y voy yo a saludarlo como buen pringao al hospital. Un crack.

Tengo que decir que total profesionalidad por parte de todo el mundo y tranquilidad en el Hospital al margen de esto.
 
Última edición:
28/2/2020
La gripe común causó 6.300 muertes en España en la última campaña, según datos del CSIC, entre los 525.300 casos registrados. Requirieron hospitalización 35.300 pacientes. Según la organización Mundial de la Salud, las epidemias anuales de la gripe estacional causan de 290.000 a 650.000 muertes en todo el mundo. Mientras que la incidencia del cobi19 está siendo menor: en todo el mundo hay 81.109 casos confirmados de el bichito-19, y 2.762 muertos por su infección.

La gripe común en España es más letal que el cobi19 en el mundo

De momento es mas problable que coogas la gripe y te mueras que de el bichito-19.

Así de claro.
Aplicalo a la violencia de género
 
No hay noticias nuevas, no ¿? A que esperan ¿?

¿ Nos lo van a dar todo de golpe a partir de las 12?

En Valencia no hay novedades... y cada vez la gente esta mas mentalizada, de que tendrian que prohibir las mascletas, castillos y verbenas...
 
Volver