⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Bueno, pues yo mañana salgo de la zona cero, aka Madrid, paso de llevar a los niños al cole el último día y por lo que están diciendo en los WhatsApp de padres mañana va a ser lo habitual. Tengo la suerte de poder teletrabajar y de tener a mi familia política en el norte de España, así que me voy a acoger a lo dicho por el ministerio sobre la recomendación de teletrabajar si es posible. De ninguna manera pienso ir ni un día más en el tren y el metro para que me tosan encima y esto tiene pinta de que se va a poner más feo en los próximos días.
Gracias por traer el bichito a esa España que usted mismo contribuyó a vaciar.
 

Krypton

Madmaxista
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
236
Reputación
451
Lugar
Idiocracia
Se ve que usted es un creyente que insulta cuando le ponen en duda la creencia a la que se entrega ciegamente, insensatamente, irreflexivamente.
No tiene razón en nada, y dentro de dos meses verá usted en lo que se ha quedado el fin de la humanidad este que todos ustedes presagian de manera obstinada.

Pero la estrategia china es brillante. Gente como usted no puede entender que entes tan poderosos sean capaces de armar este lío mediático para que cunda la histeria en occidente y llevárselo crudo.

Operación Jaque Mate
Lo de que será el fin de la humanidad lo ha dicho Ud., no yo, pero muertos y situaciones jodidas ya puedo adelantarle que vamos a verlas hasta hartarnos.

Si no le importa, le dejo en ignorados para que reflexione sesudamente sobre el tema, sus causas y "siginificados", pero le recomiendo que lo haga rápido porque el cobi19 no espera ni dialoga y lo mismo esa realidad que no quiere ver se impone. Suerte.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.841
Reputación
26.370
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
un montón de acciones del Santander . Qué ilusión.
Aunque el cobi19 tuviera una mortalidad del 1% y tuviéramos 1000 casos más cada día (que es una miseria para un bichito como la gripe, que contagia 80 mil cada día en invierno) la mortalidad en España subiría de 1100 muertos (los muertos normales cada día por todas las causas) al día a 1110 al día.
Y si fuera un 4% serían 1140 muertes al día contra 1100. Y la inmensa mayoría de los 40 suplementarios serían ancianos mayorcísimos.

Una miseria. No se va a acabar el mundo, no supone nada. Es todo histeria colectiva
Eres simple y tu madre lo sabe.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.699
Reputación
5.544
Teóricamente no debería. A no ser que no te hayas curado correctamente.

Aquí ya estamos con los teóricamente. Es el problema de que la enfermedad sea tan nueva.
A ver, que no se si por falta de comas y tildes no me he explicado.

Digo, que aunque mute el bichito, tras superar una cepa en concreto, tu cuerpo ha generado anticuerpos contra esa cepa en concreto y estás inmunizado.
¿Cierto?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.316
Hay un agente patógeno.

Pero estadísticamente no tiene ni pies ni cabeza los brotes.

Aparece sin cadena de transmisión geográfica (lo de los aviones no me vale).
Es "como si" hubiera brotes mágicos.
Se elimina al magia si se sigue el modelo suelta de patógeno en zonas.
Hay muchas anomalías. La clínica también es sorprendente, de superspreader que ni se entera a gente que es fulminada estilo SARS. Es raro todo. Los brotes podrían tener explicación si en China las cifras fueran 50x, entonces los brotes secundarios tienen sentido en su magnitud salvo que el italiano es demasiado grande (quizá porque prendió pronto a través del sistema sanitario y en ancianos), el iraní demasiado virulento y el estadounidense y en general los anglos, inverosímilmente pequeño.