⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Elimina

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
2.965
Reputación
12.993
Ojo a lo que me acaban de decir. Los etnianos de Vitoria del funeral, se han dedicado a ir al hospital con síntomas, ocultando sus síntomas, con que les duele la tripa, un tobillo, etc. y se han dedicado a escupir en las sillas mesas, etc. Haciendo que se contagie la gente. En Haro escupiendo a los Guardias Civiles.

Los médicos de Txagorritxu están CAGADOS DE MIEDO. Los etnianos la han liado MUY PARDA. Por cierto, celador a joven, SIN PATOLOGÍAS, muy grave en la UCI.

Señores, máxima difusión. Está PASANDO.
Bienvenidos al Mad Max.
¿Cuántos días decía usted que tardaba en incubarse?

Váyase al puñetero guano, usted y el que se lo ha contado, si es que existe

 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.742
Reputación
36.733
Lugar
Caldelcoño
Llevo desde ayer con fiebre, hoy hasta 38,7 pero de momento no tengo tos ni sensación de asfixia, ni siquiera congestión nasal. Parece una gripe normal porque me duelen los riñones y un poco el estómago, esperando que se me pase lo antes posible y no sea el bicho de cosa.

A ver esta noche, de momento estoy haciendo vida en otro dormitorio y con mi propio baño, tengo hija de meses y mi mujer está embarazada
En casi todas las comunidades autonomas hay un telefono para la gripe, ojo, para la gripe: llama y cuentales
 
Última edición:

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
La imagen que han dado de desunion ha aido alarmante.

Tenia que haber salido el ministro junto con la de la comunidad de madrid y el recogenueces de turno dando una imagen de unidad. Y lo que ha sido es el ministro hablando media hora tarde solapando su declaracion con la de la comunidad de madrid, no sé si a proposito supongo que sí. y el recogenueces como si no fuera aquello el mas allá.

Una fruta verguenza se pais.
¿Sabes quien tenía que haber salido? Este:

 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.336
Reputación
28.506
La pendiente de subida de España es terrorífica. Dentro de poco habrá que hacer la comparación con Hubei.

Italia muy similar a Hubei. Veremos si consigue tumbar la curva cuando llegue al pico de Hubei.

Alemania contenida, veremos Francia.

1583791947072.png


1583792116423.png
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.374
Reputación
40.477
Estas últimas semanas he tenido a la mujer (que es china) histérica por casa, y yo sin hacerla caso sobre la informacion que le ha ido llegando de Wuhan estos dos últimos meses. Ayer cuando vio las imagenes de la manifestación fue el momento en que perdio toda esperanza en este pais.
De no ser por ella no habria hecho acopio de latunes. Los de la otra vez, casi me caducan.
Como sea verdad lo que me ha mostrado de allí, nos vamos a soltar.
De momento, lo más importante es estar preparados para salvar el tipo, la cuarentena va a ser muy larga. Quizás mayor de lo que pensamos.
Por otra parte, atención a los puestos de trabajo (los que tengan empleo) pues van a aprovechar para hacer una buena limpia en las empresas. También lo van a intentar en las Administraciones Públicas.
Solo los mejor enchufados salvarán el empleo.
jorobar, pero danos alguna pista......
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.790
Reputación
23.478
Bueno, no es la cantidad, sino la calidad. Por ejemplo, que te toque a ti. Yo tengo ahora mismo familiares inmunodeprimidos. Juro que como les pase algo por la NEGLIGENCIA CRIMINAL de los políticos, dedico el resto de mi vida y todo mi patrimonio ("y será suficiente", que diría Draghi), asociado con todos los demás afectados que lo deséen, a meter en la guandoca a quien haga falta, aunque me vaya la vida en ello.
Entiendo su postura pero sólo una revolución podría derrocar a los esbirros del R78 y los goblalistas de la UE...y exijir justicia. Ya dejo a la imaginacion si la revolución debería ser pacífica o no.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
hombre, si te preguntas eso es que te mereces China.
No me gusta nada en absoluto el modelo chino, pero tampoco el individualismo occidental.

Yo sólo soy un observador. La democracia liberal está en crisis, igual que el capitalismo y la sociedad de consumo, así como la globalización.

Va a haber un cambio de modelo socioeconómico y también filosófico, pero ese cambio va a ser un proceso lento y seguramente doloroso.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.853
Reputación
30.445
Lugar
Ministerio de la Verdad
Mi búnker lleva semanas preparado, ¿y el vuestro? Os muestro solo una pequeña parte del almacén.



Un saludo a los CMs y sologripistas de Burbuja, que pasarán la semana en el super compartiendo cobi19 con otros compradores de última hora. Puedo dejaros las mascaras, el Sanytol y el papel higiénico a un módico precio.
Enhorabuena compañero. Estamos todos dolidos, pero gracias a este foro podemos dormir un poquito más tranquilos sabiendo que hemos hecho todo lo posible por nuestras familias.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Si es cierto eso de que no te inmunizas ya ves pa que...

PD: Si alguien tiene el fundamento a esa afirmación que me la pase por favor.
Los cobi19 son conocidos por mutar muy facilmente. Puedes enfermar y curarte desarrollando anticuerpos para cierto SARS-CoV-2 y que luego te venga una mutación que tus anticuerpos no reconozcan.