⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
La OMS cree que solo medidas como las de China frenarán el bichito

Tras visitar Wuhan, investigadores de la Organización Mundial de la Salud aseguran que solo sus cuarentenas draconianas y restricciones de movimientos pueden parar la epidemia, pero la comunidad global no está preparada

La OMS cree que solo medidas como las de China frenarán el bichito
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Los geles antisépticos se están agotando porqué creemos que es la única manera de mantener nuestras manos desinfectadas si no disponemos de agua y jabón. Pero, el catedrático Albert Bosch, presidente de la Sociedad Española de Virología, recomienda usar el alcohol de 70 grados para mantener las manos desinfectadas. De hecho, este experto, en una entrevista ayer a RAC1, aseguró que el alcohol de 70 grados es más efectivo contra los bichito que un gel desinfectante.


NO TENIS mascaras -???




QUE PRINGAOS





YO SI




DE VERDAD QUE NO TENEIS??



HAHAHAHAHAA













AINSSSS

QUE DE TIENDAS CON ULTRA MEGA STOCKS DE MATA BICHOS DE TODOS LOS COLORES

DESDE ALCOHOL HASTA DE TODO


QUE PENA QUE NO ENCUENTREN CLIENTES


SEGURO QUE ESTARAN DESEANDO VENDER LITROS Y LITROS DE PURA DESINFECCION MATA BITXOS

a precios ridiculos




aainssss

en fin....








desde luego

quien no sepa encontrar o hacer gel matabichos

esta MUERTO








.
 

Retales Paco

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
225
Reputación
651
UN RECIENTE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DESCUBRE QUE LAS ANCHOAS COMBATEN EL bichito CON UNA EFECTIVIDAD DEL 800%


Salu2
Cuéntalo todo, no dejes las noticias a medias.

Según un estudio realizado por 50 estudiantes de biología de dicha universidad, han comprobado que después de haber pasado tres meses en celdas incomunicada con 100 kilos de latas de anchoa del cantábrico, ninguno se había contagiado por cobi19. El estudio está saliendo a la luz ahora que los participantes comienzan a recuperarse de la experiencia en un centro psiquiátrico de alta seguridad.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.552
Reputación
75.049
Sabe alguien qué pasa con la adolescente de 16 años de Girona?

Acudió al instituto durante dos semanas después de volver infectada de Italia?

Hoy tienen clase normal en ese centro?
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.818
A ver a ver... he entendido bien?? Defiendes la familia tradicional y te quejas porque no encuentras un hombre que busque lo mismo?? Pues que yo sepa en el foro la mitad busca eso y fuera igual... a ver porque te crees que se van a buscar rusas..

me da que has buscado poco.
 

amigodemisamigos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
1.145
Reputación
1.249
Lugar
Entre pinto y valdemoro
Se acabaron las tonterias.
El ejercito Chino toma las riendas de la situación en Hubei - Wuhan.

La Oficina de Información del Consejo de Estado de China (SCIO) celebra una conferencia de prensa en Beijing para presentar el último apoyo militar para prevenir y contener el bichito-19. Funcionarios del Departamento de Apoyo Logístico de la Comisión Militar Central y la Oficina de Información del Ministerio de Defensa Nacional asisten conjuntamente a la conferencia de prensa.

Rueda prensa CGTN - Directo
Esto es más importante de lo que parece. Teoría que comenté hace unos días.

Mantienen al ejército fuera de wuhan y dejan el control a la policía y miembros del partido. Ese movimiento podía tener un significado, y es que pensarán que era un ataque externo y se guardaban los activos militares por si había otro tipo de ataques.

Ahora que ven que todo el mundo se está infectando meten al ejército a contener las áreas más afectadas. El número de muertos en wuhan no lo saben ni ellos, pero apuesto a que son varios cientos de miles. En los vídeos de la ciudad los edificios cada vez se ven con menos ventanas iluminadas.

Quizá me equivoque, pero creo que cerrarán parte de la ciudad y desplazarán a los supervivientes a una zona más controlada. Tener edificios con pocos pobladores hace difícil la gestión del aislamiento y el control de esa población.

Sigamos atentos a lo que pasa en la zona cero, aunque con información sesgada, sigue siendo el origen y lo que pase allí podemos verlo en nuestras ciudades más adelante.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku
08:00 El Departamento y el Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, en coordinación con la UPV/EHU, han suspendido las prácticas a estudiantes de medicina y enfermería en OSI Araba y OSI Donostia como medida de prevención con el fin de contener la propagación del cobi19. También se suspende el resto de actividad formativa en estos centros realizadas por otras instituciones.
Lo que no me explico es por qué esta medida no se hace a nivel nacional
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
La estrategia del gobierno es apostar a que la subida de temperaturas de la primavera dejará el bichito en un mal recuerdo. Apostando así, no se suprimen las Fallas, ni se alarma a los turistas. Si la apuesta sale bien, todos contentos.

Y si sale mal, será la ruina para España, pero ya se sabe lo que pasa con las apuestas, que a veces se pierden. Pero se puede ganar... El gobierno no quiere secar el turismo adelantando medidas duras, por si la cosa se arreglara con el calorcito... En eso, acierta...
Es un acierto paupérrimo en comparación con las consecuencias de la acción temprana... Tan al borde de la miseria esta el Estado que en un solo mes de cuarentena quebrados??? Y cuantas vidas puede costar esa quiebra porque la innaccion puede salirnos mucho más cara en número de vidas .
Lo que me asusta más es que tengo la impresión espero que errónea de que el Estado esta poniendo en la balanza no vidas con vidas sino vidas contra dinero.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.144
Reputación
123.394
Lugar
Pisandonieve
El nivel de exposición puedes estar en lo cierto. Noticias de reinfecciones van saliendo pero podría tener otra explicación: que el bichito quede latente y cuando se deje la medicación vuelva a reproducirse y la carga viral sea significativa.

En cuanto a la otra particularidad: el test del VIH para que sea fiable hay que hacerlo pasado un tiempo de la posible infección. Si se hace demasiado pronto, la carga viral no es significativa y pasa inadvertida en el test. Ahora lo han mejorado y suelen detectarlo a partir de 2 semanas, pero el tiempo ventana recomendado para que el test sea 100% fiable son 3 meses. Durante ese tiempo, el paciente podría dar negativo en el test pero contagiar a los demás. ¿Te suena?
Gran comentario. Además hay fuentes científicas para tal.

Los papeles indios, desaparecidos y causantes del baneo de zerohedge en Twitter tras su publicación, indicaban que el corona comparte 4 secuencias con el VIH.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.632
Lugar
Principe de los Chulazos
Me he pasado de largo con mi estimación al principio de la semana. Aunque vamos lentos haciendo tests, no me puedo escudar en eso. Vamos por 80 y no creo que salgan muchos más en lo que queda de día.
yo creo que va lento hasta que un día de repente se acelera el numero de casos aunque no se por que