⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
"A petición de la Embajada de Francia en Roma y como medida de precaución, la Iglesia de San Luis de los Franceses permanecerá cerrada este domingo 1 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso. No habrá misas ni visitas. Tampoco habrá misa en la Iglesia de San Ivo de los Bretones este domingo", se lee en una nota en la página oficial de esta iglesia.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Os recomiendo que os relajeis un poco, por mucho latun que apileis lo acabereis pasando, eso si ya no lo habeis pasado alguno, esto no es el ebola, es un bichito paquillo tirando a pacote... la humanidad lo acabara metabolizando.

Eso si, a la economía le va a hacer pupa.

Si quereis mad max buscar informacion sobre el lo del calor, eso si, informacion seria, no de magufos del youtube.
Efectivamente, la humanidad acabará metabolizando este bichito hasta convivir con él sin que nadie muera, es un proceso natural. Se tarda un siglo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.204
Reputación
114.841
Clase básica de epidemiología....
China: 79,824/1,339,724,852
Corea del Sur: 3,526/51,446,201
....
Muy interesante.....Corea del Sur tiene una ratio mayor sobre su población.
roto2
Porque están haciendo mas pruebas. La cifra no es de contagiados, es de casos detectados, no mide solo cuantos se contagian, mide cuantos se detectan.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.542
Reputación
53.625
Las neumonías no bacterianas prácticamente no existen en ese rango de edad. Esto es lo nuevo y lo que debe tener acojonado a cualquier neumólogo con experiencia, que de pronto ve lo que nunca ha visto. Neumonías bacterianas hay y angina que otra vez no responden al tratamiento y se mueren , eso sí.
De todas formas no podría ser sepsis... que después de la neumonía la hay desarrollado y que no informen de eso...
a menor edad mayor probabilidad de sepsis era lo que se comentaba
 

Direct

Madmaxista
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
499
Reputación
675
Y la charo que lo recita lo mismo es auxiliar, limpiadora o una fruta gonorreica que pasaba por allí.
Esa mujer es la coordinadora de la REA del hospital la FE de Valencia. (Rea = reanimacion) mi mujer trabaja ahí y me pasó el audio porque fue de las primeras en tenerlo. Yo pensé que era una maniobra de distracción claramente
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Sobre el caso del Bierzo (está bastante grave):

Error en el triaje a pesar de que el paciente informó de los dos viajes y sintomatologia (fallo de la residente que le atendió)
Convulsiónó dos veces en una sala con pacientes separados por cortinas, la última durante la visita de familiares atendiendosele sin guantes ni mascarilla
El personal que lo atendió ahora está en cuarentena

No es fake, me lo cuentan desde el mismo hospital
Por la fiebre? Por ir descartando vaya.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
jorobar palos por fin !!!!!!!!

simon cancelando su aparicion en la cosa de lanpastor en 3 , 2, 1


SIMON = MENTIRA

"SIMON DICE"

este post no es coña
lo he visto de pasada estos dias

"SIMON" posible codigo usado para "MENTIRA"
una especie de broma con lo de "SAIMON SAYS...haza tal"

NO ES COÑA
lo he visto
pero no profundice
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.310
Esa mujer es la coordinadora de la REA del hospital la FE de Valencia. (Rea = reanimacion) mi mujer trabaja ahí y me pasó el audio porque fue de las primeras en tenerlo. Yo pensé que era una maniobra de distracción claramente
Pues ha rodado bien el charovideo. Y el dominio de la matemáticas que tiene.