⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.117
La mujer del afectado de Asturias ( que es un escritor hispano-chileno relativamente conocido Luis Sepulveda) esta enferma con síntomas compatibles con la enfermedad. Pendiente de los analisis.
Segun dice el comercio de Asturias.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.522
Reputación
100.459
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
el mitico ministerio de la verdad
luego en la secta 2 minutos de repruebo para goldman el sologuanista

La comida de tarro al personal con lo de Newtral es de traca, montan una empresita en cuatro días, con becarios y chavales que no saben hacer la o con un canuto y ya la han convertido en fuente de autoridad como si fuesen los sabios, fuente de veracidad universal, palabrita del niño Jesús, vamos, y la peña se lo traga, acojonante.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Habría que ver si la SUMA de todos los hilos de Siria no está por arriba. Lo que pasa es que el viejo software de foros colapsaba a los 1000 post y había que ir abriendo hilos nuevos.

De todos modos aquel tiene AÑOS y este apenas un mes o poco más, en velocidad ha superado cualquier otro precedente -que yo recuerde-.

Y el mítico de Fukushima oiga!!
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Hay tutoriales por youtube de 3M, bomberos, empresas de Epis y seguridad laboral.
Yo ya he estado practicando, a ver difícil no es, lo que hay que ser muy metódico y muy cuidadoso.
Cuando me lo vi puesto el equipo me quedé un poco aterrorizado, de la idea de tener que algún no muy lejano dia salir con eso a la calle a hacer una fruta compra o lo que sea.
Si es por la compra..busca pekenyo comercio y poka gente( si puedes) o por internet..no te complikes...es mas facil d lo l parece,pero algunos( futbol,fiestas etcc) lo hacen mas dificil y peligroso