⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vayan desalojando el hilo, magufos, madmaxistas, conspiranoides, cuñaos y demás calaña.

El joven con cobi19 en Borriana: 'Es como una gripe normal'

Asegura que se trata “con paracetamol y punto”

Hay que ser bastante cortito para extrapolar un caso a la totalidad. O eres de letras o directamente analfabeto funcional. Pero de ciencias, dejas claro que no.
 
nmaGvqK.png
 
La gran duda: ¿se contagió en Italia hace 20 días o se contagió ya de regreso en La Gomera cuando soltaron al alemán el 14/02?
El primer paciente con cobi19 en España recibe el alta médica
Apuesto a que en Italia, sin ninguna duda. All-in.
 
Luego nos dicen que España está preparado pa' tó, que la sanidad española es la pura rehostia, y que los protocolos son los mejores en nuestro Universo...

Ni estamos preparados, ni la sanidad española es especial, ni los protocolos funcionan, ni se toma ninguna medida...

Tiene que haber cientos de contagiados ya
Hacen esto porque lo que es la leche es el control de los medios que tienen.

Se sienten intocables porque Ferreras les limpia el traserin en directo cada día.

Pretenden dejar campar libremente por España esta plaga porque cuentan poderlo controlar vía Tele5 y La Sexta.
 
Vayan desalojando el hilo, magufos, madmaxistas, conspiranoides, cuñaos y demás calaña.

El joven con cobi19 en Borriana: 'Es como una gripe normal'

Asegura que se trata “con paracetamol y punto”

Para el 80% es una gripe normal, el 20% acaba en la UCI y el 3-4% muere. Cada año se calcula que se infecta de gripe normal entre el 5% y el 20% de la población mundial, la mayoría no va ni al médico. Si el cobi19 es mucho más infeccioso, vamos a suponer que infecta al 10%. Tiene 4,7 millones de infectados en España, no tiene camas para el 20% que las va a necesitar -casi un millón- y tiene Vd. 140.000 muertos.
 
Los casos leves cursan en unas dos semanas; los graves, de tres a seis semanas. Este bichito revienta el sistema de salud de cualquier país a nada que se salga de progenitora.

El dato es de la OMS, por no comerme la olla aporto este artículo donde lo mencionan:

Ocho verdades y cuatro mentiras sobre el cobi19

Una cosa es el tiempo que tarda en curarse y, otra cosa, el tiempo de UCI.
 
ZZZZZZZZ

Nivel de guano 0/10. No da ni para abrir una lata de callos a la madrileña.

Pero por dios, que el WTI esta a 48, si eso no indica apocalipsis ya me dira usted que es. Yo no se nada de medicina, yo no me fio de lo que dicen los politicos y tampoco de los expertos, no me fio de los numeros de infectados en China ni en ningun lado, yo me fio de lo que hace el dinero, y el dinero dice que el viernes puede ser apocaliptico, y eso indicaria que estamos ante una enfermedad de la que no nos han contado todo. Toca esperar, pero pinta mal.
 
Vayan desalojando el hilo, magufos, madmaxistas, conspiranoides, cuñaos y demás calaña.

El joven con cobi19 en Borriana: 'Es como una gripe normal'

Asegura que se trata “con paracetamol y punto”

De magufolandia vendrán y del foro te echarán
 
Volver