⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Con el nivel de contagio y sabiendo que la infectada de Barcelona estuvo durante varias horas el urgencias de un Hospital de Barcelona, me temo que en los próximos días o semanas tenemos un foco en la ciudad Condal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La mayoría de gobiernos occidentales están actuando bien. Con la excepción de España, para variar.

La culpa es de la fruta OMS que hace mes y medio dijo claramente que esto era un asunto de China, y que descartaba declarar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial. Cuando aquí todo quisqui sabía lo que se venía.

No es normal que una organización de me gusta la fruta que viven y muy bien de esto tenga menos información y preparación que nosotros.

Hace falta ver ríos de sangren corriendo para limpiar del mundo a tantísimo poco agraciado que lo parasita.

La OMS ya tenía poco crédito pero desde luego que con este asunto ha terminado por quedar definitivamente desacreditada
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TUS puñeteroS MUERTOS EN CAL VIVA

Y EN LOS DE @querido líder
A este le han hecho corto las bujias?... Espera, yo te ayudo:

ED7XRCrW4AAeWzH.jpg
 
Se activará un protocolo...¿cuando?

La noticia dice: La ministra ha adelantado que en la comisión interministerial se van a analizar los protocolos más adecuados para que hoteleros, aeropuertos y zonas con afluencia masiva de visitantes "puedan tener toda la información".

¿Que medidas se están tomando? NINGUNA

Palabrería!!!!!!!!!!!
Y la cantidad de vuelos que hay ahora mismo !!!

"Vamos de escapadita cari jijijijijiji"

flyradar.jpg
 
Alguien sabe QUE DECISIONES Y ACTOS se han de tomar por
un país en el caso de que la OMS declare la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.-
Y pregunto por actuaciones, hechos y NO DECLARACIONES.-
Estado de emrgencia, derechos suspendidos y ley marcial pueden ir asociados a tal estado de forma casi automática. De otra forma no es posible restringir los movimientos de la poiblación sin arriesgarse a un maremoto de pleitos.
 
Volver