⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
POR DESGRACIA VA DEMASIADO RÁPIDO.

Ya no sabemos si las medidas son solo de protección o hay algo mas.

Pasan en un día de no hacer nada a decretar una cuarentena, NO SE ENTIENDE.

NO HAY NADA INTERMEDIO??

Control de fronteras, información de protección, análisis de la situación, protocolos, medios para poner a los potenciales portadores en cuarentena...NO HACEN NADA Y DIRECTOS A LAS CUARENTENAS
¿Sabes por qué ocurre eso? Porque estamos gobernados por ineptos que no tienen ningún plan serio ni preventivo contra este tipo de cosas, salvo sus hezs de independencia, conciertos vascos, feminismo, techos de cristal y demás memeces. Problemas de primer mundo, pero cuando llega un problema real como éste estamos desentrenados y vamos dando palos de ciego, con medidas a lo Benny Hill

Los altos mandos del ejército en funciones NBQ así como un grupo de expertos virólogos de la rama civil tendrían que haberse reunido hace semanas y decirle al gobierno los planes de actuación de la A a la Z y DENUNCIAR ante los medios mediante conferencias públicas si no aceptaban las medidas. Ahora son CÓMPLICES de lo que ocurra. Se supone que somos un país serio y del primer mundo, y ya vemos que no, que somos una comparsa.

No esperéis nada del Estado para que os ayude salvo remar y pagar impuestos, hay que prepararse uno mismo para lo que pueda llegar.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
xD

Entonces me quedo como tú, no entiendo bien a que viene un aviso así y no usual. Gracias por la info, la tendremos en cuenta.
Teniendo en cuenta que yo presto apoyo a operaciones, aqui principalmente antidroga, inmi gración, banda organizada, disturbios, seguridad.

Y que de normal con los que hay operativos y en caso de necesidad los de descanso, van sobrados. Pues me he puesto en la situación de que debe ser por el tema estrella. Pero ya.

Ni me lo han dicho, ni he preguntado. Pero lo de las vacaciones es tremendamente inusual.
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
En la noticia los médicos hablan de lo mismo que llevamos hablando semanas aquí...
La medida, de gran trascendencia clínica, parte del convencimiento de muchos responsables de centros sanitarios y comunidades autónomas de que "el bichito puede estar circulando en España desde hace varios días". "Si no lo hemos detectado es porque no lo hemos buscado y ahora es necesario dar el paso", explica el jefe de servicio de un gran hospital.
¿Y ahora a quién pedimos responsabilidades? ¿Al maestro armero?
 

Fischer

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
780
Reputación
1.995
Se ha encontrado la fuente principal de cobi19. Resulta que muchos techos de casas en Wuhan, provincia de Hubei, están fuertemente infestados con murciélagos de crisantemo, un tipo de murciélago que transporta el bichito en su cuerpo. Cuando las serpientes comen estos murciélagos, las serpientes se convierten en portadores secundarios y cuando los chinos comen esas serpientes, se convierten en portadores humanos del bichito y se propagan a otros humanos a través del aire y otras superficies estructurales públicas al toser, estornudar, secreción nasal, etc.
Al final será verdad lo que me soltó mi amigo en Shanghai en su momento:"Fue un pueblerino del gobierno en Wuhan que comió carne de serpiente"...mira por donde.
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
Urgente:

Me confirma ahora mismo mi hermana un caso de cobi19 en el hospital Virgen del Rocio de Sevilla, paciente proveniente de la localidad de El Puerto de Santa Maria en Cádiz.

Repito, confirmadisimo!!!!!!!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Yo sabía que en Sevilla era clarisimo.
Pues muy bien, se ve que en España en menos de 24 horas lo tenemos bien esparcidito. Claro cuando haces pruebas pues lo mismo hasta salen positivos...
Precisamente hoy las madres del cole se reían de mí, una pseudoenfermera que no ha tocado un hospital en su vida, me decia que era una gripe, que se hiban sólo los viejos e inmunodeprimidos, que esto era un negocio y que lo mejor no mirar internet que es que te pone mal cuerpo. Desde luego la ignorancia no tiene límites....
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Vamos a ver pánfilo.

Los cuerpos debilitados son atacados por bacterias y el tratamiento de retrovirales que se ensaya se complementa con antibióticos
Por bacterias y por menas. Céntrate que aquí estamos por el pacovirus.
No vas a conseguir que un anitiótico mate a un bichito. joróbate.