⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ya nos van preparando para que le perdamos el miedo a las cuarentenas. No pasa nada, podremos ver Netflix.

 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.996
Reputación
45.706
Lugar
inopia
bueno, qué? hay porra para lo de esta noche?

yo digo que nos dan datos negativos porque se pasaron de listos ayer... sería el cachondeo padre...

na, imagino que volverán a la senda de los mil y pico, que es por donde se quedó
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.173
El ebola 90%, el cobi19 lo dudo mucho.
Si el ebola, o el Crimea, o similares no se contienen y se dispersan entonces si, se liará parda. Por que esos son letales de verdad y les importa un carajo la genetica y la raza
Para contagiarte de ebola tienes que tener contacto directo y el crimea creo que tiene que picarte una garrapata.(dime si no estoy en lo cierto porque no lo se seguro)
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.051
¿Le han comprado? Es realmente sospechoso...
No sé si lo han comprado o le sale así natural. Lo que está claro es que sacar vídeos chupándosela al gobierno chino le creará menos problemas que sacar vídeos exponiendo la cosa y las mentiras.

Hablamos de peña que se ha quitado de enmedio al doctor que dio la alarma y a un periodista que habló demasiado. De su propia gente.

Hablamos de peña que te sacan de tu casa y te meten en un lazareto. Hablamos de peña que te suelda la puerta para que no salgas.

No sé si él es sincero. Creo que lo es. Pero si yo estuviera ahí, también me preocuparía de decir lo que quieren que diga.