⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.008
Es la explicación que han dado los responsables del congreso, FUERZA MAYOR.

Desconozco las posibles tensiones existentes. En cualquier caso, a los hechos me remito; el MWC está cancelado por cuasa de FUERZA MAYOR. No hay cámbio de sede, hay CANCELACION por FUERZA MAYOR.
No los vas a convencer.

Los organizadores del mobile son fulastres y cancelan su propio evento dos semanas antes de que este empiece y con todo listo.
Los chinos son fulastres y les ha dado por asfixiar su economía de la noche a la mañana.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.696
Reputación
40.437
No he escuchado mucho de los mamandurrios del WHO, pero el detalle final me ha dejado con el trastero torcido.

Cuando se han levantado, el tío de la mesa de audio les ha avisado por megafonía "You are muted", es decir les ha avisado de que los micros estaban cerrados y que podían hablar sin temor a ser grabados. Un thanks y unas risas han seguido.

A lo mejor lo que dicen y lo que saben no tiene absolutamente nada que ver. Muy tranquilizador todo.
Bueno, eso suelen hacerlo siempre, yo no le daria mas importancia a ese detalle.
En algunas ocasiones se ha soltado alguna burrada a micro abierto... recuerdo una vez en un congreso una referencia a las berzas de una mujer premium en la primera filasonrisa:
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Correcto; las miocarditis viricas son muy poco frecuentes y las fulminantes son casi exoticas en literatura medica; pienso que es mas bien sars/neumonia; la neumonia tiene relacion con los problemas cardiacos y viceversa: se ha observado como hay un porcentaje (creo que el diez por ciento) de ingresados por neumonia que presenta eventos cardiacos isquemicos, y tambien hay episodios de arritmias en los primeros dias de y post neumonia; por otro lado, hay muchos indicios de que los pacientes con insuficiencia cardiaca tienen reducida la respuesta inmunologica... asi que menudo coctel.

¿10% en neumonías? Cuando andan todos reventados que si suben 1 piso porlas escaleras les revienta el corazón....
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
No he escuchado mucho de los mamandurrios del WHO, pero el detalle final me ha dejado con el trastero torcido.

Cuando se han levantado, el tío de la mesa de audio les ha avisado por megafonía "You are muted", es decir les ha avisado de que los micros estaban cerrados y que podían hablar sin temor a ser grabados. Un thanks y unas risas han seguido.

A lo mejor lo que dicen y lo que saben no tiene absolutamente nada que ver. Muy tranquilizador todo.
Te puedo asegurar por xontactos cercanos que delegaciones de la onu en asia, no tienen ningun tipo de plan, es mas esta semana han llegado unos chinos a trabajar a una oficina de la onu de un pais asiatico directamente desde china y no han tomado medidas ni nada, del aeropuerto a la oficina.

Os creeis que la gente de estas organizaciones son gente muy lista y la realidad esque solo son funcionarios premium que no les importa nada mas que el dinerito, que es mucho, de su nomina.

Ninguna organizacion de hez de estas hara nada por vosotros, que cada uno mire por su trastero
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.647
Lugar
mi casa.
Encuesta: países europeos candidatos para el desmadre coronavírico en próximas semanas, un dos tres...:

-UK
-Spainistán
-Italia
-Prusia
-Allons enfants
-...
UK se lleva todas las papeletas. Londres, París, Roma y Moscú eran las ciudades con conexiones directas a Wuhan.
Y viendo como va cogiendo carrerilla en Inglaterra la veo gran candidata.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Te puedo asegurar por xontactos cercanos que delegaciones de la onu en asia, no tienen ningun tipo de plan, es mas esta semana han llegado unos chinos a trabajar a una oficina de la onu de un pais asiatico directamente desde china y no han tomado medidas ni nada, del aeropuerto a la oficina.

Os creeis que la gente de estas organizaciones son gente muy lista y la realidad esque solo son funcionarios premium que no les importa nada mas que el dinerito, que es mucho, de su nomina.

Ninguna organizacion de hez de estas hara nada por vosotros, que cada uno mire por su trastero
Que cierto es. al 100%?
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Lo que te va a faltar si ocurre, es un sitio donde no contagiarte, se lo que es la enfermedad y como se contagia, y creeme lo primero que querras hacer es huir del lugar donde estes. Solo se contagia con el aliento de la otra persona.
Pero en tal caso, no me veo yendome a vivir a alguna cueva o casa abandonada de la montaña, primero porque no tendría viveres, y segundo que habría mucha gente ya por allí huyendo de la epidemia. Eso quitando, que no estuviese infectado e incubando el bichito.

No sé, si pasase un contagio masivo, mejor tener provisiones para aguantar en casa algo mas de tiempo. Qye sí, probablemente no serviría de gran cosa si la situación se desmadra, pero al menos aguantariamos un poco mas para ver el mad max.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Lo que mata es la enfermedad no el hambre, si en algun momento necesitaras comida sera cuando la poblacion haya superado la enfermedad, para ese entonces a ver en donde te encuentras, y que es de tu granja.

No quisiera vivir en un mundo casi vacío… , lleno de cadaveres. prefiero morir…