⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
En este hijo hay dos clases de foreros: los que tratamos de aportar datos lo mas reales posibles y los que haceis cachondeitos españoles, tu eres de los segundos.
Zhu, concreta, tres, hay tres tipos, te has dejado uno. Elementos como este:

-
eS UN bichito EVOLUCIONADO, TIENE RESISTENCIA AL FRÍO MEDIANTE SUS MULTIPLE CONEXIONES CADA VEZ MAS PERFECTAS RESPECTO AL bichito DEL MOQUILLO DE FOCA DE LOS ARTICOS DERRETIDOS,.. ES MAS ENSAMBLABLE Y ROBUSTO GEOMÉTRICAMENTE PUEDE anikilaros.
Mayusculas / minusculas, tonterias, sin enlaces, sin contenido.... pero eso si puede "anikilaros" (que es mas chachi con la k)

Un Saludo!
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.632
Reputación
121.799
Y cosas que ahora mismo podría hacer de modo preventivo el gobierno

-Requerir a los cuerpos diplomáticos chinos que emitan una comunicación a sus nacionales para que se abstengan de comportamientos de riesgo
-pedir a las operadoras de telecomunicaciones el urgente traceo de teléfonos de operadoras de China continental y que les envíe mensajes instando a tomar medidas. Guardar sus historiales de movimiento para posibles brotes en un futuro proximo

Pero me temo que no hacen nada , a los alemanes de la Gomera los han encerrado porque se lo pidieron desde Alemania.

Es un problema que la protección civil y tantas otras cosas puedan estar en manos de un licenciado en filosofía, de una fruta de pueblo y de a saber qué otro personal.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.498
Reputación
15.605
En este hijo hay dos clases de foreros: los que tratamos de aportar datos lo mas reales posibles y los que haceis cachondeitos españoles, tu eres de los segundos.
El sueño del Gran fulastre es "hacer America grande otra vez", es decir, volver a ser ellos la fábrica del mundo, dar de baja de la suscripción de la vida a los trabajadores de la fábrica china es una de las "alternativas abiertas".

Hay básicamente 3 clases de comentarios en este hilo:

1. Información sobre la epidemia. Útil, para tenerla toda en un mismo sitio.

2. Humor oscuro. También es útil. Relaja la tensión.

3. Teorías conspirativas paco: "ha sido el yanqui del tupé amarillo, que ha lanzado un bichito para intentar hundir a la gloriosa China comunista". Esos comentarios no aportan nada y son bastantes cansinos.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
solo? El 95% se van a la fosa.
Yo de este hilo solo pondría la mano en el fuego por Bercipotecado.
Yo lo que tengo claro es que cuando empiece a haber casos del pacovirus en españa, me pillo vacaciones y me voy a mi cabaña/refugio a párrafo del mundo. Desde allí puedo trabajar, tengo comida, Huerta, latunes, medicamentos, armas, y energía.
Con eso nada me falta. Si las cosas se ponen malas, me quedo allí hasta que la cosa escampe o el pacovirus me siegue.
Que van bien, aprovecharé para estar de vacaciones, poner en orden la huerta y hacer cosas en la cabaña que tenía pendientes.
No tienes familia ,ni amigos?
O te importan una hez.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.331
Reputación
64.965
Sabemos muy poco todavía , los pacientes que están sufriendo la segunda fase tras una mejoría pasan desde 3-5 días de mejoría e incluso una semana sin síntomas hasta volver a caer . Por tanto nos vamos prácticamente a los días 20-25 desde que se contrae la dnfermadad ( contagio , síntomas primera fase , mejoría intermedia) . Habría que analizar por qué. Ocurre esto y en que % de pacientes
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
cobi19 de murciélago en China


Durante las últimas dos décadas, se han identificado tres cobi19 zoonóticos como la causa de brotes de enfermedades a gran escala: síndrome respiratorio agudo severo (SARS), síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y síndrome de diarrea aguda porcina (SADS). El SARS y el MERS surgieron en 2003 y 2012, respectivamente, y causaron una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que se cobró miles de vidas humanas, mientras que el SADS golpeó a la industria porcina en 2017. Tienen características comunes, como que todos son altamente patógenos para los humanos o el ganado. los agentes se originaron de murciélagos, y dos de ellos se originaron en China. Por lo tanto, es muy probable que futuros brotes de cobi19 similares al SARS o al MERS se originen en murciélagos, y existe una mayor probabilidad de que esto ocurra en China. Por lo tanto, La investigación de los cobi19 de murciélago se convierte en un problema urgente para la detección de signos de alerta temprana, lo que a su vez minimiza el impacto de tales brotes futuros en China. El propósito de la revisión es resumir el conocimiento actual sobre la diversidad viral, los hospedadores reservorios y las distribuciones geográficas de los cobi19 de murciélago en China, y finalmente nuestro objetivo es predecir los puntos críticos de bichito y su potencial de transmisión entre especies


Los murciélagos son el chivo expiatorio ,la naturaleza no crea eso

Laboratorio clave CAS de patógenos especiales y bioseguridad, Instituto de Virología de Wuhan, Academia China de Ciencias, Wuhan 430071, China


cobi19 de murciélago que están asociados con enfermedades
3.1. cobi19 relacionados con el SARS

En noviembre de 2012, se registró el primer caso de SARS en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, China ( Figura 1 ). En 2005, dos grupos chinos independientes informaron el primer CoV relacionado con el SARS de murciélago (SARSr-CoV) que estaba estrechamente relacionado con el SARS-CoV humano, lo que implica un origen de murciélago de este último [ 20 , 21 ]. Desde entonces, se identificaron más aislados de SARSr-CoV de murciélago en China ( Tabla 1 ). Las identidades del genoma de estos murciélagos SARSr-CoVs son tan altas como el 92% del SARS-CoV humano, pero sus principales proteínas de pico de unión al receptor no pueden usar el receptor de entrada de bichito humano ACE2 [ 67] Es discutible si son los bichito progenitores del SARS-CoV. En 2013, el aislamiento de un murciélago SARSr-CoV que utiliza el receptor ACE2 proporcionó la evidencia más sólida del origen de murciélagos del SARS-CoV [ 22 ]. Además, se identificaron los componentes básicos del SARS-CoV de once cepas virales diferentes de SARSr-CoV en un programa de vigilancia de cinco años en una cueva habitada por múltiples especies de murciélagos de herradura en la provincia de Yunnan, China [ 62 ].





Bat Coronaviruses in China
"La infección severa por 2019-nCov podría provocar síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) y sepsis, causando la muerte en aproximadamente el 15% de las personas infectadas 1 , 2 . Una vez que se contacta con la vía aérea humana, las proteínas de pico de este bichito pueden asociarse con los receptores de la superficie de las células sensibles, que median la entrada del bichito en las células objetivo para una mayor replicación. Recientemente, Xu et al., Modelaron la proteína espiga para identificar el receptor para 2019-nCov e indicaron que la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2) podría ser el receptor de este bichito 3 . ACE2 se conocía anteriormente como el receptor de SARS-Cov y NL63 4 - 6 . Según su modelado, aunque la fuerza de unión entre 2019-nCov y ACE2 es más débil que la existente entre SARS-Cov y ACE2, aún es mucho más alta que el umbral requerido para la infección por bichito. Zhou et. Alabama. realizó estudios de infectividad de bichito y demostró que ACE2 es esencial para que 2019-nCov ingrese a las células HeLa 7 . Estos datos indican que es probable que ACE2 sea el receptor para 2019-nCov".

Yo tambien se contraprogamar.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.632
Reputación
121.799
Pero no aquí. Teniendo media España vacía, se hace uno en el NE de Guadalajara y se le pone un ramal ferroviario. Se llevan allí trenes de infectados y se les atiende .

Luego barcos hospital en Barcelona, Valencia y Algeciras y ya se tiene una infraestructura que puede que no se use en mucho tiempo pero que puede ser necesaria. Se estudian amenazas potenciales y se dotan de equipos de ventilación mecánica , aislamientos eficaces, laboratorios. Todo junto costaría seguramente cientos de millones y podría ser muy útil.