⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me autocito para @eljusticiero. Que lo miren bien pues según el cuadro de abajo los filtros para vapor organico no cubren biológicos. FFP2, FFP3 si los cubren. Los chinos estan utilizando las N95 según he podido leer.

En cualquier caso habria que analizar la desechabilidad de las mismas, si compras una reutilizable te vas a llevar el bichito allí a donde la lleves. Y les comentas que entra por todas las mucosas, o sea, habría que proteger los ojos, evitar tocarse la cara con las manos especialmente ojos, boca y nariz. Uso de guantes en determinadas circunstancias, al ser un coronaviru, dispone de una defensa que hace que sobreviva fuera de organismo de 2 a 5 dias ( a saber, pero esto como minimo) asi que hay que usar guantes en determinadas circunstancias. Lavarse las manos muy amenudo pero siendo consciente de que esto no elimina el 100% de bichito que podamos tener en las mismas.
A más de uno le caerá la piel a cachos de tanto lavarse las manos, casi será mejor no lavarse y dejarse una capa de cosa como protección como los tanos.
 
Estoy en China, más concretamente en Shandong ahora mismo y la situación es peor de lo que dicen.

El gobierno chino miente, se han cerrado y puesto en cuarentena todas las ciudades de la provincia de Hubei cuya capital es wuhan. Lo que se de Wuhan es que la gente no sale de su casa, los supermercados están vacíos y la gente muere en los hospitales como moscas.

Todo lo que están haciendo es una chapuza, al gobierno chino no le importa la gente, solo quieren contener su imagen pública, todo eso de la construcción de hospitales es pura propaganda de "hicimos lo que pudimos" no tienen idea de cómo lidiar con la situación y nadie quiere hacerse responsable.

Hay gente en las redes sociales médicos de Wuhan y personal sanitario que han sido arrestados por publicar vídeos hablando sobre lo que realmente pasa en Wuhan y lo cierto es que no se pone una ciudad en cuarentena por 40 muertos (cifras oficiales) según lo que me ha llegado los infectados son miles y el bichito ha hecho su segunda mutación que es más mortífera.

Ahora bien que pasa con el resto de china? El mensaje que se transmite todo el tiempo es que la gente no salga de sus casas, que no vaya a trabajar, ahora mismo aún es vacaciones por el año nuevo chino ha habido migraciónes masivas, aquí en Shandong a miles de kilómetros el gobierno revisa todos los Pueblos pequeños por si alguien estuvo en contacto con alguien de Wuhan o tiene fiebre.

No solo eso sino que no hay hoteles abiertos y los que están no aceptan gente, los restaurantes cerrados, los supermercados cerrados, y no estoy cerca de Wuhan!, no hay autobuses el transporte escasea, no tengo ni idea si el domingo podré volar fuera de Shandong, han empezado a poner en cuarentena otros pueblos más pequeños, aquí, también en Guangdong otra zona en donde mucha gente de Wuhan migro.

Hay autopistas enteras cerradas, y me temo que habrán más ciudades en cuarenta a medida que pasen los días, toda la información que sale de china está controlada por el gobierno, la cosa se está yendo de las manos exponencialmente, y si es cierto que el bichito muto la cosa puede ir muy a peor muy rápido.

El 90% de la información que os llega es todo falso y el gobierno tiene metido mano, una ciudad de 13 millones de habitantes no se cierra por 40 muertos.

Ya haré alguna update más con lo que pasa aquí mientras siga funcionando el VPN.


Yo quiero solo que me respondas dos cosas

Cuando pillas la enfermedad es jodida? Te mueres? O podrías sobrevivir sin ir al medico

Deja secuelas en lo k se salvan?

Se va a hacer una banderilla rápido? Gracias
 
Entro para deciros que ninguna mascara os va a proteger de un bichito, sea ffp2, ffp3 o maria la cantaora. Las mascaras no sirven, solo un sistema cerrado de aire.

Que esto es burbuja y se supone que aqui hay personal tecnico. Ningún filtro físico sirve para filtrar un bichito. Si va por el aire y lo respirais, sea con o sin mascarilla, lo vais a respirar. Las mascaras ofrecen seguridad contra bacterias, no contra bichito. Solo un sistema de aire cerrado garantiza un no contagio.

No se transmite por el aire, se transmite por GOTAS en el aire, que no es lo mismo. Y si, la mascarilla ofrece protección contra este tipo de bichito, de hecho el protocolo sanitario asi lo dicta. Evidentemente habría que tomar otas muchas medidas de seguridad y asegurar un desecho seguro del material. Pero servir, sirve.

Si te refieres a que tan solo un bunker te asegura un 100% de no infección, en eso estás en lo cierto.
 
Si se confirma que los retrovirales contra el SiDA debilitan y bloquean bastante este cobi19 ya podemos dar por controlada la situación. Por otra parte, los más madmaxistas del foro tendrán que refugiarse en la cueva hasta que surja el siguiente cisne neցro. :roto2:
Pues los retrovirales esos del SiDA te los pones tu....
 
En la sexta dicen que el posible caso de Granada se ha descartado y la Junta de Andalucía se reunirá mañana para trazar un plan contra el cobi19
 
China dice que el bichito se puede contagiar en fase de incubación y hay un nuevo caso confirmado en California.

Esto va tomando peor cariz
Ha muerto alguien que no sea asiatico???

Shur...y si esta diseñado para el ser humano, digamos fenotipo asiatico???
 
A más de uno le caerá la piel a cachos de tanto lavarse las manos, casi será mejor no lavarse y dejarse una capa de cosa como protección como los tanos.

No entra por la piel, si por las mucosas. Si lo llevas en la mano y te tocas boca, nariz u ojos....la cagaste. Para la picha, chochete y el tercer ojo IDEM.
 
1580035097700.png
si se estiende por africa...se acabaron las pateras...se que es crudo...pero soy pragmatico.

Habria que vacunarlos y tratarlos alli...
 
"Momento crucial": China advierte que el cobi19 se vuelve cada vez más contagioso
 
Por primera vez estoy obteniendo informacion mas seria y fidedigna en forocoches que aqui.Haceoslo mirar,que se supone que aqui la media de edad se encuientra en los 50 tacos y alli son crios.

El.viernes, en este hilo, ya se publico la info oficial del imperial college y del experto de harvard, mucho antes q lo hiciera ZeroHedge...

Si no sabes quitar el polvo de la paja es tu problema
 
Entro para deciros que ninguna mascara os va a proteger de un bichito, sea ffp2, ffp3 o maria la cantaora. Las mascaras no sirven, solo un sistema cerrado de aire.

Que esto es burbuja y se supone que aqui hay personal tecnico. Ningún filtro físico sirve para filtrar un bichito. Si va por el aire y lo respirais, sea con o sin mascarilla, lo vais a respirar. Las mascaras ofrecen seguridad contra bacterias, no contra bichito. Solo un sistema de aire cerrado garantiza un no contagio.

Spiriman ha contado, en uno de sus vídeos, que si les llega un chino de Wuhan se tienen que poner una mascarilla normal, de pico de pato, y otra con parabrisas, encima de la otra, porque el bicho también se transmite a través de los ojos.

faa3.jpg

.
.
.
.
.
.
 
Volver