⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.078
Reputación
71.231
Que se vengan a España una semanita, mañana 8M y toda la semana siguiente de fallitas en Valencia con la cervecita en la mano.
Los músicos del Titanic sabían que iban a morir y tocaron estoicamente despidiéndose con dignidad, tratando de contrarestar los gritos de pánico, transmitiendo tranquilidad y algo de consuelo en aquel lugar, en plena oscuridad, con gélidas aguas en medio del océano.
Por poner una analogía, nuestros políticos lo que han hecho es dinamitar la cubierta diciendo que son fuegos artificiales, poner a King África a todo trapo, y animar al pasaje a lanzarse en medio del océano a hacer aquaeróbic , y de paso tirar carnaza ver si hay suerte, y atraen a unos cuantos tiburones.
¡qué mano de HDLGP!
 
Última edición:

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.490
Reputación
2.565
Pa vosotros la perra subida de peso, exodo masivo de 30 personas fuera de milán, que cogen el último tren a la libertad.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
MAS NUEVOS EUROPEOS

VIENAN A PROTEGER NUESTRO SISTEMA SANITARIO


Y A REPONER EFECTIVOS EN LA GRAN GUERRA EUROPEA CONTRA EL GAMIUSINO BICHO



ese valor ser de gran ayuda en la lucha contra el bichito

puentes no barreras







LOS COBARDES HUYEN DE MILAN


LOS VALIENTES CORREN HACIA MILAN
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
No se pueden disolver las Cortes, pero el mandato de cada una de las cámaras expira a los cuatro años y se convocan elecciones automáticamente.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.326
Reputación
67.097
O criticarlo puede ser considerado un acto de anti patriotismo americano..
Para las cosas de la banderita, los yankees son '' especialitos''
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
937
Reputación
1.684
Lugar
El pueblo decide, jeje.
Lo de ir a hoteles en semana santa a sitios muy turisticos es de cajon que no es lo recomendable... mejor zonas rurales, casas rurales, parques naturales.. una casa rural que te hagas tu la comida, la cena... nada de restaurantes. yo creo que es lo mejor... Mucho mejor que quedarte en la ciudad en casa en cuarentena. Lo de aviones, y barcos, descartado tambien
Pues yo me estoy pasando el fin de
TODO EL MUNDO TRATA DE SALIR DE MILÁN -EL ÚLTIMO TREN MILÁN-ROMA ABARROTADO DE GENTE SIN BILLETE



No es tan improbable que entre ellos vaya algún contagiado. No me extrañaría que se contagiarna unos cuantos.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
WASHINGTON, 8 de marzo - RIA News. El cobi19 fue descubierto en uno de los visitantes de la conferencia de acciones políticas conservadoras, donde estuvieron el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence , dijeron los organizadores el domingo en RIA Novosti.
"El visitante no contactó al presidente o vicepresidente y no asistió a los eventos en el salón principal ... La administración Trump está al tanto de la situación, y continuaremos los contactos regulares con todos los funcionarios estatales necesarios", dijo el comunicado.
La conferencia se realizó cerca de Washington a fines de febrero. Trump habló allí el último día.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.991
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Mis padres tienen 70 años, están bien de salud, ninguna enfermedad, mi padre sale todos los días en bici y se hace 60 km, pero me preocupa.
Menos mal que mi padre es madmaxista, y desde el principio sabía que la cosa era grave, que por una gripe China no se iba a paralizar. Seguirá saliendo en bici porque es la auténtica saluc, pero ya tiene sus mascaras en casa preparadas para salir a la calle
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.815
Estado de emergencia por 43 contagios.

La OMS halagando el HIERRO Chino.

Lo de Italia es acojonante, es que ni en guerras mundiales.

Estamos hablando de 233 muertes en un país de 60 millones.