⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.814
Reputación
37.302
Cuando termine esto, ya veremos que sistemas de salud han sido más eficaces, si los público o los privados, pero a mi me da que en EEUU las aseguradoras no se van a gastar dinero en tratamientos compasivos con antivirales.
Creo que el enfoque sanidad pública o privada no es correcto. Depende de quién se haga cargo de las competencias. De momento es sanidad pero seguramente acabe siendo interior, el ejército.
 

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.041
Reputación
2.812
El gran problema de usa, es que tienen aún menos camas de hospital por habitante que España
Esto tiene una jodida pinta de madmax auspiciado por inútiles desgraciados.

Que verguenza de dirigentes me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus m...

Estos están para dirigir una guerra mundial, no pueden ni contra un bichito pacodemierda
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Abuelo muriendo a las puertas de un hospital por el bichito en Irán

No soy creyente, pero si nuestra sociedad ha desarrollado esta falta de jovenlandesal y de valores y considera que hay gente prescindible, quizás está bien que algún dios nos haya enviado este supervirus para exterminarnos.

En Italia ya han establecido el triaje por edades y en España legado el momento ocurrirá igual, ya vemos cómo los medios han deshumanizado a las 10 primeras víctimas mortales.