⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.452
Reputación
163.217
Lugar
Aqui
Técnicamente no hay límite de edad, pero si tienes los pulmones reventados, no hay ventilación mecánica ni drojas que te salven la vida. Como mucho prolongar la agonía unos días más.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Le deseo lo peor, sin ayuda y con dolores....prefiero que sufra.


DATOS #cobi19 ITALIA

1. Muertes: 233
2. >90 años: 6% fallecidos
3. 80-89 años: 42%
4. 70-79 años: 35%
5. 60-69 años: 16%
6. <60 años: 0%
Fuera de China parece estar diseñado pare terminar con el problema de las pensiones, el gobierno de España podría haber dado cobertura
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.547
Reputación
99.839
Si se cumple el modelo 2 x2 y el pico se prevee para dentro de 1 mes. Me sale que para entonces podamos estar en millón y medio de infectados
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.585
España aguantaría una semana máximo a ese ritmo, después de esos siete días, colapso total y muertes por falta de atención de enfermos de cobi19 y de otras patologías. Nuestra sanidad es muy precaria, a pesar de los charlatanes que dicen lo contrario, tenemos la tercera parte de camas hospitalarias que Alemania por habitante
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.697
Reputación
58.444

Éste estaba tosiendo mucho el otro día, lo tendrán en cuarentena y por eso sigue el ejemplo de Rajoy.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.506
Reputación
92.465
Si tienen que ingresar a mi progenitora y me dicen que no, lo último que les va a preocupar es el bichito.

Tú tienes tus prioridades y yo las mías.
Ahora sólo falta ver quién tiene más bemoles.
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.975
Reputación
4.886
Ahora que en Italia han puesto en cuarentena forzosa a varias regiones y que los aficionados del Inter y de Atalanta no van a poder viajar a España...¿va a poder entrar público a los campos de fútbol del Valencia y Getafe, ya que, siguiendo los motivos de Simón para con el 8M sólo van a poder entrar "nacionales"?
Me parece a mi que champions, europa league e incluso ligas nacionales se van a tener que suspender.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Tengo un mal fario con lo de las mascaras, y es que temo que el gobienro no disponga de suficentes mascaras ni para medicos, policías y militares. Las de protección adecuada, mascaras caseras todas las que quieras.
Para policias ya te digo yo que no. Les dan una hasta que se caiga a pedazos ahora han licitado la compra de urgencia de 14k, son algo más de 70k agentes, todos a tres cachos cada uno. Y esto está en el BOE no lo digo yo. Militares no tengo constancia ni de que tengan. Tienen trajes NRBQ de los 90.
El papel lo soporta todo, la realidad es que no hay de nada. Yo sobre el papel he visto como una posición militar tenía treinta blindado medios y en realidad funcionaban cuatro. Pues esto esto es igual.