*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No si lo habeis notado, pero todas las personas de ideología de izquierda y LGTB con las que he hablado están super indignados porque esto es sólo una gripe y es un montaje para x razones, para la farmacéuticas, para que China se forre roto2....este tema lo han pasado al plano ideológico.
.imposible razonar o explicarles algo..solo repiten los mantras sologripistas.
Con estos mimbres imposible cancelar una manifestación como la de mañana.
Increíble la estulticia de esta gente.

No sé qué decirte, mis amigos de izquierdas y LGTB andan muy mosqueados porque lo que ocurre fuera de España es tan distinto al panorama que dibujan aquí. Se huelen el truco y alguno hasta no entiende que no se cancele las manis de mañana si por ejemplo la maratón de Barcelona sí se ha cancelado.
 
Otro consejo además de usar coleta en sitios de riesgo:

¡CORTARSE LAS UÑAS , señoras y señores!

Vaya uñazas estoy viendo por ahí , entre las uñazas largas pintadas de chonis y las semi-largas mugrientas de muchos hombres.
Parezcan sucias o limpias son un reservorio de bichito y bacterias.
 
Acaban de decir los de la secta que en Cataluña la semana pasada hubo 20 000 casos de gripe y solo tenemos 500 casos de cobi19.
Mucha gripe en marzo, no?

Más rápido, barato y efectivo que hacer tests de SARS-CoV-2: lo que nos intenten colar como gripe ahora que su época ya ha pasado son los números reales del cobi19.
 
PORTUGAL PONE MEDIDAS

El Gobierno de Portugal ha anunciado esta noche la suspensión de visitas a hospitales, residencias de mayores y prisiones en la región norte del país, donde están 15 de los 21 enfermos de cobi19 detectados en territorio luso.

Según ha relatado la ministra de Sanidad portuguesa, Marta Temido, también han decidido cerrar la escuela del pueblo de Idaes (norte), la facultad de Farmacia y el Instituto de Ciencias Biomédicas Abel Salazar de la Universidad de Oporto y el curso de Historia de la Universidad do Minho, ambas en el norte.

De los 21 infectados de el bichito-19 en Portugal, uno es menor de 30 años y otros tres tienen entre 10 y 19 años. Cinco de los positivos fueron importados (cuatro de Italia y uno de España) y el resto se contagiaron por otros enfermos de cobi19 de Portugal.

Aquí, los langostas berreando porque les han cerrado el hogar del jubilado
 
Experimentar como? Con humanos? No es el calor, es la luz y las superficies secas, sin humedad, lo que mata a este tipo de bichos.
no con humanos, si se supone que la infección es tan fácil, que un infectado tosiendo o tocando deja el bichito por todas partes, pues estudiar el tiempo que resiste, interior, exterior, metales, plásticos, temperaturas etc ... yo que se, en algún centro de esos de alto riego biológico, vamos no me creo que no tengan claro ya cuánto resiste el bichito en superficies y por qué medios es más transmisible, etc En la TV cada día dicen una cosa, en la prensa internacional igual
 
Otro consejo además de usar coleta en sitios de riesgo:

¡CORTARSE LAS UÑAS , señoras y señores!

Vaya uñazas estoy viendo por ahí , entre las uñazas largas pintadas de chonis y las semi-largas mugrientas de muchos hombres.
Parezcan sucias o limpias son un reservorio de bichito y bacterias.

O usa guantes.
 
Volver