⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ainara1995

Cuñado nija
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
162
Reputación
211
¿Sabía usted que a una hija que llevaba semanas cuidando a su madre que tenía corona iris no se le han hecho pruebas ?¿lo sabía usted?
¿sabe que se puede hacer varias pruebas a la misma persona en días distintos y no matarlo? ¿Lo sabía usted?
¿ sabe usted que es mejor prevenir que otros se infecten?

jorobar que tonillo tenía su mensaje , supongo que no le habrá gustado que se lo replique.
Jaja, perdón por el tonillo.

A ver, los reactivos para pruebas son limitados. Por eso se hacen cuando van a ser determinantes, y no cuando no van a detectar ni aunque estés enfermo. Salu2.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
mira, de todo lo que me cuentas, lo del túnel es lo que me parece que más se aproxima

es cierto que transitamos por el "túnel de la gripe" cada año, y sabemos qué cifras podemos esperar (y te puse la gráfica), con el cobi19 aun no... pero ya te digo yo que no será muy distinto (y como sé que no te fías de mí, ahí tienes a los que sí saben, diciendo lo mismo, que cursa como una gripe, que aunque no se está seguro, la mortalidad es similar o algo superior (posiblemente porque es nuevo y no estamos inmunizados), en fin, esas cositas)

que lo quieras transitar con notario y un batallón de zapadores, porque te da miedito, pues mira, te lo pagas tú que es tu fobia... pero mientras no haya motivos para sacar la artillería pesada, vamos con la linternita, simplemente por proporcionalidad

si aplicamos esa estrategia a todos los ámbitos "solo por si acaso", ni salíamos de casa... a cada jueves habría motivos para las cuarentenas
es más, los edificios serían agujeros en el suelo tipo bunker, y no habría calles, sino redes de túneles "seguros", ultra-asépticos, de forma que puedas clausurarlos si hace falta
distopía molona, pero toda para ti
Creo que menosprecias las enfermedades.No es un tunel,una mala decision en una empreda o a la hora de comprar,se trata de la salud,ya no de tu casa sino la de todos.Nadie te dice de tirar la artilleria,pero tampoko coger vip vaporux como remedio para un posible cancer de pulmon.Creo que el termino prevencion,aun no queda muy claro.
Y prefiero pasarme en salud k no llegar.Esta claro que unos estan mas pendientes de la econmia y posibles consecuencias econ inmediatas que la salud.Pero no tienes en cuenta que la salud,llevara irremediablmnte a lo otro,si solo se va con linternas
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Y los filtros hay que irlos cambiando.
Te puede dar un jamacuco con ella puesta, experiencia propia. Hay que aprender a respirar de una manera distinta, y eso llega a hiperventilar si se hace mal.
Eso es, pasado un tiempo es fatigoso respirar y cualquier esfuerzo fisico es muy dificil.... y si ya estas en un vehiculo ni te cuento... para mi fue un dia dolido, no quiero pensar para las unidades especiales que usan ese equipamiento como parte de su entrenamiento diario... se ganaron mi respeto, desde luego...
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.215
Lo de Murcia es que no hacen test para que.
Lo de Murcia es que de los casos sospechosos de ser cobi19 a los que se le ha hecho test, ninguno ha dado positivo. Nadie dice que el bichito no esté corriendo, lo que no ha ocurrido ninguna neumonía sospechosa. Lo mismo al final va a ser cierto lo del calor y la caída de actividad del bichito, tampoco están muy activos los focos andaluces.