⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Entro en mi tercer dia con sintomas leves. Me estoy metiendo chutes de vit C, el 400% de la CDR, de momento no empeoro. Es mas, despues de cada chute (del 200%) noto una mejoria.
yo tengo vitamina C liposomal son sobres de 1 gramo (1600% CDR) la frutada es que sale a 1 euro cada uno XDXD
 
13.25 Bruselas suspende la reunión de los embajadores

En Bruselas, la reunión habitual de los embajadores, el formato más frecuente de trabajo en el Consejo Europeo, ha sido suspendida. Un funcionario ha sido declarado como infectado y la embajadora de Croacia había estado en contacto con él según informa Enrique Serbeto, corresponsal en Bruselas de ABC. Además, en una nota interna del consejo, se ha definido «contacto cercano» como estar más de 15 minutos a menos de dos metros de esa persona.
jorobar!!! Y ahora que???
 
Con cual empezaste primero? Dolor de garganta o tos?

No tengo dolor de garganta. tengo tos seca, no mocos, leve congestion, leve malestar general, dolor de cabeza moderado y frio que me viene de golpe y se va, no son escalofrios, es un frio mas alargado en el tiempo. No me he tomado la temperatura, pero parece que no tengo fiebre.
 
Se sabe donde narices está nuestro querido presidente?,en francia,italia y demas paises serios salen los presidentes a dar explicaciones,a pedir perdón,a algo shishi,pero que salga ya,igual está de vacaciones con el falcon
 
13.25 Bruselas suspende la reunión de los embajadores

En Bruselas, la reunión habitual de los embajadores, el formato más frecuente de trabajo en el Consejo Europeo, ha sido suspendida. Un funcionario ha sido declarado como infectado y la embajadora de Croacia había estado en contacto con él según informa Enrique Serbeto, corresponsal en Bruselas de ABC. Además, en una nota interna del consejo, se ha definido «contacto cercano» como estar más de 15 minutos a menos de dos metros de esa persona.
Ahí hay mucho dinosaurio prescindible
 
Con un ministro filósofo "jugando" a los médicos la situación lejos de estar controlada solo puede ir a peor. Irresponsabilidad de Pedro nombrando a una persona sin ningún conocimiento en la materia pero aún mayor la del filósofo aceptando solo por la poltrona. La única razón para nombrarlo es la cuota de poder que exigió el PSC de Iceta otro iletrado expulsado de la Universidad en primero de carrera por agotar convocatorias. nover:
puedes nombrar a un filosofo porque no va a pasar nada si tu eres un doctor cumshot laude
y pedro lo es :p
 
Buenas noticias. Parece ser que la cepa que tenemos en occidente es el S-type que es menos virulenta que el L-type que se dio principalmente en China.

y el R-type era un juego de marcianitos.

Pero muy repetitivo en mi opinión.

dejando apretado el botón acumulabas láser y lo tirabas todo de golpe. Los primeros facials que vi en una pantalla.
 
El ministro de sanidad dice que "España tiene posibilidades de contener el bichito". 82 nuevos casos llevamos en lo que va de día, y eso que hay un retraso con los resultados finales de aúpa.

cobi19, última hora | Un muerto en Zaragoza eleva la cifra de víctimas a cinco

Es flipante ver cómo cambia el discurso de estos payasos. De "está toco controlado" a "tenemos posibilidades de contenerlo"...
Dentro de poco dirán "tal vez sea posible salvar a un porcentaje de la población".
 
Volver