⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.659
Reputación
60.284
Logicamente nos preocupamos por los muertos, no por los que se curan.

Si se murieran todos hace dias que estariamos buscando proteina de calidad que comer por la sierra en lugar de estar posteando en el foro.
Estás en un foro madmaxista, no nos vamos a alegrar de la felicidad de los niños del mundo. Queremos drama nutritivo para colorear nuestras tristes existencias rutinarias.

Pero tienes toda la razón. A nivel global, de los 100k infectados por el bitxo, el 55% ya está recuperado. Es lo que dije yo hace semanas, el bajo nivel de mortalidad del bichito no da para madmax global.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.015
Reputación
99.368
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ya se enteraran que tienen newmosidra cuando mueran
es un orate de manual, o acabamos con ellos o acaban con nosotros

SIMÓN: No hay que hacer test a los contactos porque si da negativo piensan que están bien es peligroso porque pueden contagiar a otros. Lo mejor es no hacer test a los asintomáticos y por tanto que se enteren de si están infectados en cuarentena.

Este tío es un orate.

Y todas las personas asintomáticas sin test y que no hacen cuarentena, ¿no están expandiendo el bichito ya? Porque ayer cenando vi una familia entera tosiendo y no les vi en cuarentena.

Desde el momento que el bichito corretea libre, escuchar a este augusto es ridículo, se está expandiendo y no se hacen casi test porque no dan a basto
 

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867
12:26 cobi19 | Cantabria ha confirmado un nuevo caso de cobi19, una mujer joven, lo que eleva a 11 el total de los infectados en esta comunidad autónoma. La paciente presenta sintomatología leve y se encuentra en régimen de aislamiento en su domicilio.

12:30
La mujer se contagió por cobi19 fuera de Cantabria, en el País Vasco en concreto, y pertenece a una agrupación de casos asociados a uno solo, el llamado 'cluster'.

cobi19: Más de 340 infectados y 5 víctimas mortales por el el bichito-19 en España, en directo
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Un amigo bastante progre, votante se podemos dice que los periodistas están alarmando generando pánico que no es para tanto

Dice que todo es un bulo un montaje no hay ni cuatro contagiados y los que han muerto seria por otra cosa que ya tenian. Que no nos creamos nada

este es el nivel de la población general
 

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
1.252
Reputación
4.212
Se están barajando posibilidades de mandarlos de residencias de ancianos a casa, de aplicárselo al personal sanitario,...

Ya te digo yo que está todo normal, en urgencias están tiritando
Como cuando
Me llega otra información diferente del CHUAC, no sé si te refieres a este hospital. Elecciones a la vista, Feijóo no quiere que ésto le suponga perder la presidencia de la Xunta
No es del CHUAC, pero te puedo asegurar que por lo menos hasta ayer a la noche la situación era la normal.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.576
Simón dice que los centros de día no se tienen que cerrar. Las acciones se tienen que tomar de acuerdo a la situación específica de cada lugar. En zonas muy pequeñas y concretas de alguna comunidad autónoma, con agrupamiento de casos, lo que implica mayor riesgo, se tiene que valorar las acciones que pueden ser eficaces para contener la expansión del bichito. Pero no se puede generalizar a todo el territorio español, donde hay que seguir con la vida social normal", explica Simón al ser preguntado por el posible cierre de los centros de mayores.
Este tipo debe tener varios bares porque no se explica si no
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Una hez. Llevo semanas saliendo de casa lo imprescindible como para ir a un puñetero aquelarre a pillarme lo que no tengo. Que se manifiesten y que Darwin haga su trabajo de la mejor manera posible.
Yo es que doy por hecho que lo voy a pillar, de hecho igual lo tengo ya porque tengo un seudo catarro de pecho desde hace una semana (del que parece que me estoy recuperando).

Pero si pueden permanecer en la doritocueva cuidense.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
el BCE tiene los tipos al 0% hace casi un lustro, no tiene margen de maniobra para estimular la economia privada. Solo comprar los bonos de los estados para mantener a los parasitos que con polvora de rey despues contratan los servicios de los remeros.
Pero fijo que amplian el margen de deficit de los paises EURO y apuesto a que mas de un LTRO cae...