⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
No se sabes de lo que hablas.
Pregunta a cualquier banco si no puede registrar compraventas, a ver que te dice.
Ya no te digo pignorar,ceder,particionar,herencias,donaciones,embargos,aportaciones
Y en cuanto al mercantil idem, inscribir cuentas, cargos, bajas,altas,prestamos si porque cuando te compras el coche, se hace un registro de la reserva de dominio (registro de bienes muebles) e ir a trafico.

Cualquiera que encuentres por la acera te lo hace.
Busca ofertas en ETT a ver que encuentras para trabajar alli.

Algo mas, las notarias se paran, necesitan datos actualizados al momento.

Un abrazo
Me dedico a esto, fulastre.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.011
Reputación
99.362
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
HDLGP, dado que es un sector muy vulnerable es por lo que tendria que estar en la UCI, no en casa con sopa y bufanda para que alguien pase por alli de vez en cuando.

Es la forma que tienen estos orates de enfrentarse al colapso del sistema hospitalario, que la gente se muera en sus casas

Simón recuerda que las personas mayores son un sector muy vulnerable ante el cobi19. Afirma que se está estudiando la atención domiciliaria para reducir la presencia de ancianos en centros sanitarios
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.938
Reputación
50.388
Lugar
Vaduz
Yo no sé, no tengo hijos ni vivo en españa..pero a todos estos padres de família del hilo...yo me iría planteqndo seriamente EMIGRAR a un país serio.

El gobierno al que alimentáis via irpf cada mes os quiere dar de baja de la suscripción de la vida, a vosotros y a vuestros padres y abuelos.

No me gustaría criar a un hijo en España con unos políticos orates como estos.

Otro dia ya hablaremos de VOX y como se está 'lavando las manos'.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Por favor, hago un llamamiento a toda la gente sensata de este hilo para que directamente no hagan caso a las personas que aún no han podido asimilar la verdadera gravedad de este asunto... Ellos leen el hilo y están viendo lo que pasa en el mundo, ellos se darán cuenta de todo en algún momento, nuestros esfuerzos son baldíos porque lo único que quieren es tener razón y en el Fondo nosotros también querríamos que tuvieran razón.
Por eso creo que el debate con gente que niega la mayor es estéril y debemos c centrarnos en informar y actualizar el hilo.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.035
Reputación
156.303
SIMÓN: No hay que hacer test a los contactos porque si da negativo piensan que están bien es peligroso porque pueden contagiar a otros. Lo mejor es no hacer test a los asintomáticos y por tanto que se enteren de si están infectados en cuarentena.

Este tío es un orate.

Y todas las personas asintomáticas sin test y que no hacen cuarentena, ¿no están expandiendo el bichito ya? Porque ayer cenando vi una familia entera tosiendo y no les vi en cuarentena.

Desde el momento que el bichito corretea libre, escuchar a este augusto es ridículo, se está expandiendo y no se hacen casi test porque no dan a basto
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
No han dicho que aquí no pasa nada y que hay que hacer vida normal? Pues si me infecto ni cuarentena ni platanos. Iré al fútbol con normalidad, estornudaré con normalidad y toseré con normalidad.

No me pueden dejar preso por una gripe normal
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Sera discriminacion con cobi19


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.354
La entrada de células SARS-CoV-2 depende de ACE2 y TMPRSS2 y está bloqueada por un inhibidor de proteasa clínicamente probado


Resumen
La reciente aparición del nuevo y patógeno SARS-cobi19 2 (SARS-CoV-2) en China y su rápida propagación nacional e internacional representan una emergencia sanitaria mundial. La entrada celular de cobi19 depende de la unión de las proteínas de la punta viral (S) a los receptores celulares y del cebado de la proteína S por las proteasas de la célula huésped. Desentrañar qué factores celulares utiliza el SARS-CoV-2 para la entrada podría proporcionar información sobre la transmisión viral y revelar objetivos terapéuticos. Aquí, demostramos que el SARS-CoV-2 usa el receptor ACE2 del SARS-CoV para la entrada y la serina proteasa TMPRSS2 para el cebado de la proteína S. Un inhibidor TMPRSS2 aprobado para uso clínico bloqueó la entrada y podría constituir una opción de tratamiento. Finalmente, mostramos que los sueros de pacientes con SRAS convalecientes neutralizaron la entrada impulsada por SARS-2-S.


Discusión
El presente estudio proporciona evidencia de que la entrada de la célula huésped del SARS-CoV-2 depende del receptor ACE2 del SARS-CoV y puede ser bloqueada por un inhibidor clínicamente probado de la serina proteasa celular TMPRSS2, que es utilizada por el SARS-CoV-2 para S cebado de proteínas. Además, sugiere que las respuestas de anticuerpos generadas contra el SARS-CoV podrían proteger al menos parcialmente contra la infección por SARS-CoV-2. Estos resultados tienen implicaciones importantes para nuestra comprensión de la transmisibilidad y patogénesis del SARS-CoV-2 y revelan un objetivo para la intervención terapéutica.


Destacar

  • El SARS-CoV-2 usa el receptor ACE2 del SARS-CoV para la entrada de la célula huésped

  • La proteína de pico de SARS-CoV-2 está preparada por TMPRSS2

  • Los anticuerpos contra el pico de SARS-CoV pueden ofrecer cierta protección contra el SARS-CoV-2


https://www.cell.com/cell/fulltext/S0092-8674(20)30229-4?rss=yes