⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
Hoy han dicho en el telediario que el pico se producira la semana que viene, no se en base a que pueden afirmar eso, me parece muy fuerte que suelten una cosa tan random asi sin mas... Aunque claro, tambien es cierto que toda progresion de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo acaba por frenar y supongo que tendra que ver con la cuarentena, la progresion esa que soleis poner antes o despues se frenara

Un dato del que no estais hablando y que es importante es que parece que un 20% de los casos termina siendo grave, poneros en la situacion de que este bichito llegara a España, lo cogieramos todos y el 20% tuvieramos que ir a urgencias a ser ingresados...
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.799
Reputación
26.023
Un resumencillo?

Imposible. Muchas cosas....

...desde un paper bastante serio que afirma que hay viruspaco que puede afectar a un determinado sector de la población mundial hasta un Stratofortress saliendo de Diego García dirección Irán.

Por el camino...China aislada por aire de todo Occidente.
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.358
Esperan tenerlo controlado?ya lo tienen y todo esto es artificio y rumores?
He visto varios anuncios en los que dicen que el día 9 de febrero comienzan a trabajar



Está listo! Varias empresas en la provincia de Shandong reanudarán su trabajo no antes de las 24:00 del 9 de febrero.
TV satelital Shandong

Gobiernos populares de ciudades, condados (ciudades, distritos), departamentos de gobiernos provinciales, instituciones directamente afiliadas y grandes empresas:  

Con el fin de fortalecer la prevención y el control de la epidemia de neumonía de la nueva infección por cobi19, reducir efectivamente la concentración de personal, bloquear la propagación de la epidemia y proteger mejor la vida y la salud de las personas, de acuerdo con el Comité Central del Partido y el despliegue de trabajo de prevención y control del Consejo de Estado, Las disposiciones pertinentes de la Ley de Respuesta a Incidentes, la Ley de la República Popular de China sobre Prevención y Control de Enfermedades Infecciosas y el mecanismo de respuesta de primer nivel para emergencias de salud pública importantes, con el consentimiento del Comité Provincial del Partido y el Gobierno Provincial, ahora se notifican urgentemente para retrasar la reanudación del trabajo en las empresas en la provincia:

1. Varias empresas de la provincia reanudarán su trabajo no antes de las 24:00 del 9 de febrero. Involucrado en garantizar la operación de los servicios públicos (suministro de agua, suministro de gas, suministro de energía, comunicación y otras industrias), prevención y control de epidemias (equipos médicos, productos farmacéuticos, producción y venta de productos de protección, etc.), las necesidades diarias de las personas (supermercados, producción y suministro de alimentos, etc. Industria) y otras empresas relacionadas que participan en una importante economía nacional y en el sustento de las personas. Las empresas protegerán los derechos e intereses legítimos de los empleados de conformidad con la ley. 2. Para aquellos que necesitan regresar al trabajo antes de las 24:00 el 9 de febrero debido al trabajo, todas las localidades, departamentos y empresas relevantes deben hacer arreglos unificados de acuerdo con el grupo líder local de prevención y control de epidemias, fortalecer la inspección de cuarentena y la protección de la salud e informar los informes relevantes de manera oportuna. Información e implementar estrictamente medidas de inspección y monitoreo, observación médica, aislamiento y tratamiento para el personal de o que haya estado en las áreas afectadas por la epidemia para garantizar una cobertura total y omisiones. Los empleados de la empresa deben volver al trabajo y volver al trabajo para cooperar con los departamentos y empresas relevantes para hacer un buen trabajo de prevención y control de epidemias. 3. Las localidades deben implementar resueltamente las responsabilidades territoriales, fortalecer la orientación clasificada, instar a las empresas a fortalecer la responsabilidad principal e implementar varias medidas de prevención y control y garantía de servicio en detalle. Antes de reanudar el trabajo, las empresas deben implementar la inspección de cuarentena y la protección de la salud de acuerdo con la situación de prevención y control de epidemias para garantizar la reanudación segura del trabajo. Después de la reanudación del trabajo, es necesario consolidar aún más las responsabilidades, implementar estrictamente diversas medidas de prevención y control, prevenir brotes y fortalecer la seguridad de la producción.

Cuarto, hacer un buen trabajo de servicios de empleo durante la reanudación del trabajo y el regreso de los empleados. Durante la prevención y el control de la epidemia, se suspendieron las actividades de reclutamiento en el sitio a gran escala, las actividades de coordinación del servicio laboral interregional y las actividades de capacitación vocacional colectiva, y las empresas y los empleados fueron guiados activamente para participar en la contratación de trabajo en línea y la capacitación vocacional en línea.

Departamento de Recursos Humanos y Seguridad Social de la provincia de Shandong

头条文章
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Imposible. Muchas cosas....

...desde un paper bastante serio que afirma que hay viruspaco que pueden afectar a un determinado sector de la población mundial hasta un Stratofortress saliendo de Diego García dirección Irán.

Por el camino...China aislada por aire de todo Occidente.
Wtf, me trolleas?

jorobar, entonces parece mas serio de lo que en principio creiamos

Pues yo me he dado un lujo y me he comprado un par de monster y estoy haciendo rosquillas para esperar a la 1 de hoy y los datos.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Esta gente va por detras de la actualidad, si empiezan a ver que se extiende la especie de que solo caen ciudadanos orientales, a lo mejor es conveniente sacar algún apestado germánico y ario.
Hay que disimular, se nota mucho.
La verdad que el sociólogo navarro con su mujer china ya da para pensar. Metido en el fregado como un reportero de guerra.
roto2
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
y que tiene de este estupido esa afirmación, hoy 29 si mueren 2000 y se detectan 100.000 nuevos positivos, la tasa de mortalidad es del 2,06% porque la calculas sobre 206.000, o del 33,79% con relación a los infectados de ayer????
Haz tasas diarias y por código postal, sería lo más lógico.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.708
Reputación
31.565
¿Recuperados? pero si seguramente ni acaban de terminar la incubacion, el primer aleman coincidio con la china el 21 de enero, dudo mucho que pudiera transmitir la enfermedad desde el primer dia, no salen las cuentas

Iberia se suma
El ministerio de sanidad de Baviera ha dicho que pasaron un periodo con problemas leves respiratorios y ya hay mejoría clara y en algunos casos sin síntomas. Esto va en la línea de lo que se está diciendo, que hay gente que lo pasa como una gripe común.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
También puede ser que la falta de "stock" coincida con el hecho de que el grupo Cofares importa algunas (no sé si todas) de China. Estas que yo tengo que son mascaras Paco están fabricadas por HUBEI XIANMENG HEALTH PROTECTION, en Xiantao, dentro de la región de Hubei, al lado de Wuhan roto2
Pues las que he comprado yo son MADE IN SPAIN, (y vivo en el norte de Italia). Cosas de la globalización.

image.jpeg
image.jpeg