⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.208
Reputación
114.844
Por ahora lo que podemos decir es que están teniendo mucha suerte con la oposición porque no les están criticando nada. Me gustaría ver la situación al revés, que esta crisis la tuviera Casado gobernando y Sánchez e Iglesias en la oposición. Creo que todos nos lo podemos imaginar.
Pues como con el ébola, el prestige, la guerra de irak, las cremas robadas, los trajes de Camps, los bolsos de Rita Barberá...
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Recomendais sacar algo de dinero del banco? me refiero a algo asi como 6.000/8000 euros para tirar unos meses?
¿Todavía no lo has sacado y lo has metido en tu mochila prepper en una bolsa estanca, con el purificador de agua, la máscara P3 y el pasaporte falso? Parece mentira, un madmaxista de 2007 nonono:. Cálopez te va a quitar la cuenta.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.027
Reputación
81.517
Lugar
Chortinera de los Conejos
Medicamentos del SIDA para los niños positivos al test Paco de Merde ... aunque se trate de casos leves!

Instrucciones del Menesterio de Sanidá:

Manejo clínico de pacientes con enfermedad por el nuevo cobi19 (el bichito-19)
7.4.2. Modo de empleo y dosificación en niños​
- El empleo de lopinavir/ritonavir (KALETRA) se valorará en niños con patología de base, aunque se trate de casos leves y en los casos de infección de vías bajas o de superior gravedad.​


Efectos adversos de esta cosa:

https://www.ema.europa.eu/en/documents/product-information/kaletra-epar-product-information_es.pdf


Acostumbraos a la nueva realidad:

GRIPE = SIDA​

La industria farmacéutica ha conseguido esta milagrosa transformación!

Basta un simple resfriado con un positivo al test Paco Demier para pasarte por la picadora de carne.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.900
Reputación
101.935
13 ancianos y un auxiliar de una residencia de mayores de Madrid, infectados con el cobi19
Buenas demandas se va a comer la CAM.
Lo que vamos a ahorrar en pensiones, en el ministerio de hacienda debe de haber rios de leche corriendo por los pasillos.

Modo me gusta la fruta OFF.