⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Baskonia no venderá entradas a aficionados del Milan para el partido del 25 de marzo. El Kirolbet Baskonia ha informado de que no venderá entradas a los aficionados del Armani Milan ni a seguidores procedentes de zonas de riesgo debido al cobi19 para el duelo de Euroliga que tendrá lugar el 25 de marzo entre vascos e italianos, en Vitoria. El club azulgrana y el Deportivo Alavés han emitido un comunicado conjunto en el que aclaran que ambas entidades se encuentran "en permanente contacto con las autoridades sanitarias" y que, "por el momento, no se ha comunicado oficialmente ningún cambio sobre la celebración de partidos en el Buesa Arena y Mendizorroza". En este sentido, aseguran que "en el preciso instante que se conozca la decisión de las autoridades competentes, se informará debidamente a abonados y aficionados". Información de Efe.
 
Y ya ni hablemos de los millones, el tiempo y el esfuerzo que gasta el gobierno en intentar, con una evidentísima falta de éxito, evitar que 30 o 40 energúmenos maten a sus mujeres.

Algo de éxito tienen. Ahora se dan el pasaporte los energúmenos también. Dentro de poco se matarán los que digan un piropo si siguen subiendo las penas.
 
ACTUALMENTE HAY UN TOTAL DE 270 CASOS DE cobi19 ESPAÑA

----------

JUEVES 5 DE MARZO

19:37 h.- La Rioja registra seis nuevos casos por cobi19


Se han registrado seis nuevos casos en la comunidad riojana, que sumados a los once que ya tenía, eleva el número de infectados a 17.
Una porra a que desayunamos mñna con más 300
 
ACTUALMENTE HAY UN TOTAL DE 278 CASOS DE cobi19 ESPAÑA

----------

JUEVES 5 DE MARZO

19:40 h.- Ocho nuevos casos en la Comunidad Valenciana


La consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha confirmado ocho nuevos casos activos por cobi19 que elevan a 30 el número de afectados
 
Es imposible tenerlo actualizado pero ahí va

Minuto y resultado

CommunityActive casesDeathsRecoveriesTotal
Andalusia Andalucia140014
Aragon Aragón1001
Asturias Asturias5005
Balearic Islands Balearic Islands5016
Basque Country (autonomous community) Basque Country271028
Canary Islands Canary Islands7029
Cantabria Cantabria100010
Castilla–La Mancha Castilla-La Mancha130013
Castile and León Castile and León130013
Catalonia Catalonia320032
Extremadura Extremadura6006
Galicia (Spain) Galicia2002
Community of Madrid Community of Madrid891090
Region of Murcia Murcia0000
Navarre Navarre3003
La Rioja (Spain) La Rioja100010
Valencian Community Valencian Community221023
TOTAL25933265


1583433945363.png
 
Creo que vamos a ver una revolución en el sentido de que si la revolución industrial llevó los habitantes del pueblo a la ciudad.

Tal vez ésta, con teletrabajo y por temas ecológicos y ambientales, se vuelva al nivel de vida del campo, pero con urbanizaciones adaptadas con buenas infrastructuras de telecomunicaciones, sin masificación.
El concepto de pueblerino de pueblo va a dejar de existir.

Si yo fuera inversor de construcción, apostaría por ese estilo, con materiales renovables que no lleven hormigón ni hierro.

De hecho, en Arquitectura, ya hay muchas iniciativas de estas.

Recordad, no es que seamos muchos en el planeta (que también), es que estamos todos masificados en pocas ciudades.
La Tierra alberga mucho más.

Por eso tal vez, lo de "Teruel existe" y cosas así. Se irá promocionando los pueblos pequeños.
Creo que lo suyo sería ir a empezar a trabajar a un pueblo (que tendrás menos competencia) y serás de los primeros.
La revolución neolítica llevó a la gente de las praderas y bosques a los campos, pueblos y huertas.
La revolución industrial llevo la gente de los campos, pueblos y huertas a las ciudades.
La revolución del teletrabajo/quarentain llevará la gente de las ciudades a reclutarse en sus habitáculos.
 
Yo tengo cáncer terminal.... no tengo miedo porque ya me hice a la idea. Lo único que ahora no se qué se me llevará antes!!! Me parece una vergüenza

Mucho ánimo.
No sé si lo ha comentado alguien. En España tenemos el Cobo Calleja, por poner un ejemplo, de lo que viene a ser una zona industrial comida por los chinos, por nombrar a una famosa (siendo el mayor polígono industrial de España o en su día lo fue). En Italia hay varios Cobo Calleja a la italiana, repartidos por todo el país; los chinos es que se cepillaron los polígonos industriales italianos pero sigilosamente y a lo bestia. Si compráis ropa en chinos que ponga made in Italy, vienen de allí de esos polígonos. Sale hasta en la película de Gomorra.

¿Qué zonas chinatown hay en España?, empezando por la capital del país, el barrio de Usera, totalmente tomado por chinos, que viven ahí pero trabajan en el Cobo Calleja de la ciudad de Fuenlabrada. ¿Más zonas por otras provincias?, por mencionar menciono esa al ser de las más tochas y estar en la capital. ¿No toman medidas en esas zonas?, ¿foreros del área en cuestión?, ¿qué se comenta por esos lares del sur de la comunidad?.

En Manises hay un polígono totalmente chino enorme. Yo creo que el segundo más grande después de Cobo Calleja. El muerto del día 13 era de Manises, vaya coincidencia.
 
Volver