⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.042
Reputación
403.995
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
Bueno, en vista del pánico que se está experimentando entre la población , tve24 h está emitiendo un especial cobi19.

Se trata de un coloquio en el plató entre tres eminencias científicas . Una de esas eminencias es.....sí , lo habéis adivinado, don Simón.

Arranca nuestro amigo afirmando que el coronabitxo tiene una mortalidad similar a la gripe en los casos graves.


Ha sido escucharle solo un momento y me ha inundado una paz interior increíble .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Contradiciendo lo que afirmo el secretario general de la OMS en rueda de prensa ayer
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.864
Lugar
Oceanía (1984)
"No es necesario cerrar los colegios, ahora mismo no tiene sentido. Esta opción ahora mismo no reduciría el riesgo de transmisión de forma significativa, pero sí podría incrementarlo en algunos focos de interés. Tendrían que estar en su casa al cuidado de alguien, donde pueden entrar en contacto con grupos que pueden ser de riesgo." ha explicado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón
Es verdad que si mandan as los niños a casa los que los van a cuidar son los abuelos (grupo de riesgo). En esto sí que puede que seamos algo distintos a otros países europeos, con menos lazos familiares con la generación anterior.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Pues nada, me he tirado todo el día con fiebre (he subido de 37.1 a 37.9 y luego me he tomado medio Paracetamol) con una úlcera o algo similar en la amígdala pero sin más síntomas, ni disnea ni tos (y como he dicho antes soy asmático)
Quiero pensar que es otra cosa, que es lo más probable estadísticamente aún asumiendo un número de contagiados x 10 del que conocemos, pero es inevitable acojonarse; ahora estoy a 37.2 sin haber vuelto a tomar Paracetamol, tengo veinte años así que espero que se me pase pronto y sin dolor lo que sea esto y no infectar a nadie.

Por cierto se han cancelado las prácticas en hospitales para todos los estudiantes de medicina de España.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.828
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Fernando Simón: "Tiene una letalidad parecida a la gripe, entre los casos graves de esta, pero sigue siendo una enfermedad nueva que nos falta mucho por aprender de ella"




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Venga pues nos la jugamos al bingo, que hijo fruta.