*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El run-run de la suspensión de las procesiones de Semana Santa empieza a correr.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha considerado este miércoles que la situación del cobi19 «se está sacando de quicio», pues produce un «perjuicio enorme a la vida cotidiana de las personas y a la economía global», al tiempo que ha reconocido que el equipo de Gobierno ve con preocupación la incidencia que pueda tener en la próxima Semana Santa.

Puente cree que «se saca de quicio» la situación del cobi19 y se muestra preocupado por la Semana Santa
 
Me podéis decir si esta mascarilla está caducada? O no caducan?
Si nadie ha inhalado por ella está en buenas condiciones durante 8 horas siempre que haya estado guardada a una temperatura razonable.
 

Adjuntos

  • IMG-20200304-WA0005.jpg
    IMG-20200304-WA0005.jpg
    97,8 KB · Visitas: 43
Traduzco del progrés al español: a la fruta calle sin indemnización.

Y estos son los que se quejaban del despido por causas objetivas de Aznar.
Ya te digo...

Empresario: Manolo, anda y tira pa' casa que vamos a chapar temporalmente por lo del cobi19.

Manolo: Esto... Entiendo que voy a seguir cobrando mi nómina como si nada, no? Es que como es algo de fuerza mayor.

Empresario: Tú tira pa' casa que ya te avisaremos

roto2tragatochos
 
Los veteranos del hilo sabemos que la teoría paco del calor se fue a tomar por ojo ciego desde que el bicho se estableció en Singapur. Nuestro gobierno va un mes y medio atrasado. Si al final resultará que lo nuestro va a ser peor que lo de Italia...

Hombre, "establecerse", tienen 110 casos, 78 recuperados, esta muy controlada la cosa alli. Yo no descarto que sea estacional hasta que haya pruebas de lo contrario
 
Las empresas que cierren por el cobi19 no tendrán que pagar cotizaciones ni indemnizaciones

El más singular es aquel que se refiere a cómo se deberá proceder a los pagos en caso de interrupción completa de la actividad laboral. En este punto, Trabajo es claro y exonera a las empresas "del abono de las indemnizaciones en los casos donde se extinga el contrato por emergencia de protección civil". Unos pagos que corresponderán al Fondo de Garantía Salarial, con los límites legalmente establecidos.
¿las emergencias sanitarias son emergencias de proteccion civil?

yo lo dudo mucho, los planes territoriales de protecciòn civil no incluyen el riesgo sanitario.

Las emergencias sanitarias son competencia del ministerio de sanidad.
Las de protecciòn civil del ministerio del interior....creo que serìa litigable.
 
21:39 PEDRO SÁNCHEZ TRASLADA SUS CONDOLENCIAS POR LOS FALLECIDOS
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas en el País Vasco y Valencia a causa del cobi19 y su "solidaridad" con los más de 200 afectados en toda España.
Y nos quejábamos del "plasma"...
 
No pasa nada que es como una gripe!

Se me parte el alma de ver esta imagen, no puedo ni pensar en un momento en todos los que tenemos hijos pequeños y que les pueda pasar esto porque unos políticos cínicos y malnacidos no pongan las medidas que tienen que tienen que poner. Los niños son sagrados y los están exponiendo a una epidemía que todavía no sabemos las secuelas y dimensiones que puede llegar a tener. El papa estado si es responsable de los contenidos que se dan en la escuela, como dice la ministra Celá y no es responsable de proteger y contener un bichito que se transmite a la perfección en las aulas poniendo en riesgo la salud de los más pequeños.... De vergüenza
 
Volver