⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.779
Reputación
7.095
El bichito ya circulaba por España y por el resto de Europa en las cenas y comidas de navidad. Lo trajeron desde China algunos de los que volvieron a finales de diciembre. A saber cuantos muertos hay sin descubrir.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.311
Reputación
43.124
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Más casos de cobi19: 22 nuevos infectados hoy Suecia


Se ha confirmado que 52 personas están infectadas con el bichito corona en Suecia.

El miércoles, llegaron 22 casos nuevos: en Estocolmo, Värmland, Västra Götaland, el condado de Örebro y en Skåne.

La Autoridad de Salud Pública ahora anuncia que evaluarán a más personas con síntomas.

Fler fall av cobi19 – 22 nya smittade i dag
Yo estoy seguro que si fuera por el, habría tomado medidas contundentes
Pero al final quien manda es el gobierno, dirigido por los intereses económicos.
El es simplemente un monigote con estudios, le han puesto para que de la cara. Total si sale mal, el se volverá a su puesto de funcionario
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.634
Reputación
32.198
No me sorprende, en un hospital de referencia de Bcn, murió mi suegra en 48 horas, después de casi pegarme con el médico porque le metieron a un ingreso por trauma, una paciente con neumonia. Le dije, me la estás matando. Sólo reconoció que si se habia contagiado cuando ya habia entrado en agonia. Le deseo lo peor a aquel tipo.
Ojalá no nos toquen como ése, la miseria humana no es mensurable a veces.
Ese médico es un asesino. Esto va a sacar lo mejor y lo peor de cada uno.
Vamos a ver cosas...
 

Rhaegar

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
2.165
Reputación
4.075
Claro, es el nuevo mantra...

Un ejemplo sencillito a ver si nos aclaramos:
  1. D.Paco tiene cáncer
  2. D.Paco cruza un paso de cebra
  3. Es atropellado por un camión que no respeta dicho paso de peatones, desgraciadamente, fallece.
¿De qué ha muerto D.Paco?: ¿Atropello? ... ¿Cáncer? ...
En muchos casos el cobi19 será simplemente el agravante o acelerante del fallecimiento.

El padre de un amigo tiene cáncer desde hace unos años y está "cogido con hilos". Toda la temporada invernal ha sido un drama para su familia porque cualquier catarro, resfriado, bichito etc. por muy leve que fuese, podía mandarlo al otro barrio tranquilamente.

¿Si lleva a coger un resfriado y palma sería muerte por resfriado o muerte por cáncer metastásico? Hay que ser un poco serios.

Con la gripe común pasa lo mismo, en muchos casos simplemente acelera el proceso en gente mayor y/o con problemas importantes.

El cobi19 mata mucho más que la gripe y se contagia mucho más que la gripe, pero hay que ser honestos valorando las situaciones y los fallecidos.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.841
Reputación
26.370
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Madre del amor hermoso, esto si que es un golpe de efecto. Resulta ser más grande nuestra tontería que su fanatismo. Fascinante.
Espero que futuras generaciones de antropólogos, sociólogos, psiquiatras etc. Estudien estos hechos y los analicen. Igual que se estudia la caída del imperio romano.
BARBARI AD PORTAS