⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.967
Reputación
77.668
- Las mascaras no sirven para nada.

- Es que cerrar las ciudades es inútil porque el bichito ya está por ahí.

- No tiene ninguna utilidad cerrar las escuelas.

Ver archivo adjunto 246176

Simón: Hasta dónde eres capaz de llegar memorizando las repeticiones?
Todo ello nos lleva a la hipótesis de partida del gobierno:

- En China, Italia, Japón o Corea son una especie de tarados y badulaques mal informados que se juegan sus economías y el ambiente de normalidad sólo por una especie de gripe...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.213
La cocaína te inmuniza

No hay pruebas que respalden esta afirmación. La cocaína es simplemente una droja estimulante y adictiva, cuyo consumo provoca graves efectos secundarios y es perjudicial para la salud de las personas. dudoso:
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.131
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Solo por compartir mi miedo.

El día 20 de febrero fuí a consulta médica, en el ambulatorio de San Fermín en Elche, me encontré el mostrador donde dan las citas para especialidades y con 6 funcionarios, todos con mascaras y guantes y un letrero al frente del mostrador que decía, "si tienes fiebre siéntate en las sillas rojas y espera a ser atendido" y boooon comencé a preocuparme seriamente.

Estoy en el riesgo más alto posible de palmarla, tengo insuficiencia respiratoria, asnea del sueño, el año pasado sufrí una neumonía y mi edad supera la barrera de los 70,s, o sea tengo todas las papeletas para palmarla, no se como puedo ser optimista en esta situación pero lo intento. Bueno lo dicho es solo para descargarme, no aporta nada.
Si teme por su salud y no tiene responsabilidades ni cargas alquílese una casita rural por un par de meses en algún lugar profundo de Elche. Será muy barato y cuando esto escampe en verano, suponiendo que el bitxo descenderá debido a la radiación UV, vuelva.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.145
Reputación
123.406
Lugar
Pisandonieve
13.30 Seis nuevos casos en la Comunidad de Madrid Los casos positivos de cobi19 en la Comunidad de Madrid han pasado este miércoles de 56 a 76, de los cuales siete están graves en la UCI, según ha informado este miércoles la Consejería de Sanidad. Según Efe, 28 se encuentran en su domicilio y 41 hospitalizados.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.848
Me alegro, morreate con todas las hijas de fruta lesbilocas.