⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ministro de comercio iraní da positivo por cobi19
El ministro de Industria, Minería y Comercio, Reza Rahmani, infectado con el bichito-19, entre docenas de otros funcionarios iraníes

El ministro de Industria, Minería y Comercio de Irán, Reza Rahmani, dio positivo por el cobi19, conocido como el bichito-19, dijo el miércoles un sitio de noticias iraní en línea.

Rahmani dio positivo por el bichito-19 y permanece en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Imam Khomeini de Teherán, según Asriran.

Rahmani no es el primer funcionario iraní de alto rango en contraer el bichito. Docenas de funcionarios iraníes, incluidos al menos 23 legisladores, hasta ahora habían dado positivo por el bichito.

El vicepresidente de Irán para Asuntos de la Mujer y la Familia, Masoumeh Ebtekar, el viceministro de Salud Iraj Harirchi y otro legislador, Mahmoud Sadeghi, también fueron infectados con el bichito-19.

Irán ha visto un aumento en los casos de el bichito-19 en el último mes y el número de personas infectadas en el país ahora supera los 2.300.

El Ministerio de Salud del país también confirmó 77 muertes debido al cobi19.

El nuevo cobi19 se detectó por primera vez en Wuhan, China, en la provincia de Hubei en diciembre. Se ha extendido a al menos 73 países.

La cifra global de muertes por el bichito es de más de 3,000, con más de 89,000 infectados.

La Organización Mundial de la Salud, que ya declaró el brote como una emergencia sanitaria internacional, actualizó el nivel de riesgo global a "muy alto".

Iranian trade minister tests positive for cobi19
A estos los han pillado en una reunión del gabinete con las ventanas abiertas.
 
Una pregunta, en España ¿quién está gestionando esta crisis?me huele que un grupo de tecnócratas sin ningún tipo de afiliación política,ojalá,visto lo visto. Recuerda «al milagro económico español» de después de la guerra,que asombró a toda Europa,el milagro se llevó acabo por un grupo de economistas del Opus,ojo!!un grupo muy muy bien formado,que asombró al mundo entero con su gestión económica.Con los años se demostró que ese milagro NO era tal y estaba MUY cogido con pinzas,pero se tiró para adelante «mas o menos bien»,creo que por ahí van los tiros de todo esto,España asombra a Europa poniendo a su ciudadanía como «ejemplo de infectados»,todo muyyy cogido con pinzas y para mí un plan bastante regular,pero por lo que veo yo creo que no pueden o no tienen la capacidad de hacer nada más...
 
Ministro de comercio iraní da positivo por cobi19
El ministro de Industria, Minería y Comercio, Reza Rahmani, infectado con el bichito-19, entre docenas de otros funcionarios iraníes

El ministro de Industria, Minería y Comercio de Irán, Reza Rahmani, dio positivo por el cobi19, conocido como el bichito-19, dijo el miércoles un sitio de noticias iraní en línea.

Rahmani dio positivo por el bichito-19 y permanece en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Imam Khomeini de Teherán, según Asriran.

Rahmani no es el primer funcionario iraní de alto rango en contraer el bichito. Docenas de funcionarios iraníes, incluidos al menos 23 legisladores, hasta ahora habían dado positivo por el bichito.

El vicepresidente de Irán para Asuntos de la Mujer y la Familia, Masoumeh Ebtekar, el viceministro de Salud Iraj Harirchi y otro legislador, Mahmoud Sadeghi, también fueron infectados con el bichito-19.

Irán ha visto un aumento en los casos de el bichito-19 en el último mes y el número de personas infectadas en el país ahora supera los 2.300.

El Ministerio de Salud del país también confirmó 77 muertes debido al cobi19.

El nuevo cobi19 se detectó por primera vez en Wuhan, China, en la provincia de Hubei en diciembre. Se ha extendido a al menos 73 países.

La cifra global de muertes por el bichito es de más de 3,000, con más de 89,000 infectados.

La Organización Mundial de la Salud, que ya declaró el brote como una emergencia sanitaria internacional, actualizó el nivel de riesgo global a "muy alto".

Iranian trade minister tests positive for cobi19
Estamos en guerra, eres consciente de ello?
 
Por dar la mano no es que te contagies....te contagias si con esa mano luego te tocas alguna mucosa, osea si te metes la mano en la boca, fosas nasales, ojos, ojete, etc...

¿Y si te tocas la platano, si eres hombre, o el chichi, si eres mujer?
 
Estoy bastante nerviosa, soy un poco hipocondríaca y ya me noto cierto picor en la garganta, no sé si es la obsesión o qué.

El viernes tuve que hacerme una prueba médica importante en Vitoria en un hospital privado, quién sabe si los médicos con los que tuve contacto habían estado previamente con alguno de los contagiados. Por la tarde, como consecuencia de esa prueba, tuve unos dolores insoportables que me obligaron a ir a urgencias de un hospital público en otra localidad (os aseguro que traté de retrasarlo y evitarlo todo lo que pude).

Lo tengo todo para haberme contagiado.

Para mí todo esto está siendo horrible, tengo una preocupación muy grande. Encima me corroe la rabia de ver cómo los que tendrían que protegernos no hacen NADA.

Os iré contando.

A mí me operaron de la muñeca la semana pasada y ya estaba cardíaco, no permití que ningún acompañante pasara la noche conmigo, disuadí a la gente para que se abstuviera de visitarme, la ayudante del cirujano era una señora China.
Tengo el brazo en cabestrillo y ayer me cambiaron la férula y vendaje. Me quitaron buena parte de los puntos y apenas sentí las punzonadas, estaba en otro planeta con el tema del bichito.
Estaba acojonado con las toses en la sala de espera.
Igual la casco yo antes
 
Ayer Enrique de Vicente dijo que el general Pedro Baños le ha pedido disculpas.

Parece ser que Baños tacho de alarmista a de Vicente, pero que después Baños ha recabado más información.

Y con un gobierno mintiendo pues ya, que quieres, que te diga, estoy empezando a preocuparme.
 
1583314956026.png


 
10.05- Un contagio en la Universidad Francisco de Vitoria por el bichito-19
Un trabajador no docente de la Universidad Fransico de Vitoria, en Madrid, ha sido diagnosticado con cobi19 tras realizar un viaje internacional, si bien se trata de un caso leve y ya está "controlado".

Este empleado no acudió a la universidad tras su viaje, por lo que no ha sido necesario tomar medidas adicionales y la actividad en el centro transcurre con normalidad, según ha informado el centro a Europa Press.

Además, ha procedido a informar a la comunidad universitaria de este caso positivo donde se explica que los servicios de Salud Pública de la Comunidad de Madrid han organizado el control de sus "limitados contactos", aconsejando de forma personal las medidas más convenientes.

"Por el momento, y para el resto de la comunidad universitaria, no hay ninguna recomendación específica ni se aconseja modificar la actividad académica", detalla en ese escrito.

La Comunidad de Madrid actualmente está en 56 casos. "El 60% de los mismos son leves y por eso no está previsto pasar a ninguna 'fase dos'", señaló ayer la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso sobre la incidencia del cobi19 en la región.
 
Volver