*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mirar el lado positivo el coronabitxo causa más bajas entre los hombres eso sumado a que a partir de ahora con la nueva ley no podrás prácticamente hablar con mujeres porque denuncian y multan, llegará momento que no habrá burbuja sensual. Ellas serán más que nosotros y accesibles es más ellas iran desesperadas detrás de los pocos hombres que habrán como monas en celo

Tú no has visto la peli "No men beyond this point" no? Se harán lesbianas ya te lo digo yo....
 
Yo descojonándome de CIUdacharos llevando a los de jusapol de policias todos juntitos a la mani...

El descojone.
 
Yo no sé qué ha pasado en Milán que todo el que viene de allí lo hace con regalito, dónde se habrá distribuido el bichito para que se propague tanto, y cuánto tiempo llevaba rulando...
 
Mirar el lado positivo el coronabitxo causa más bajas entre los hombres eso sumado a que a partir de ahora con la nueva ley no podrás prácticamente hablar con mujeres porque denuncian y multan, llegará momento que no habrá burbuja sensual. Ellas serán más que nosotros y accesibles es más ellas iran desesperadas detrás de los pocos hombres que habrán como monas en celo

Ellas irán solo a por los alfa y beta plus. El resto se tendrán que contentar con obesas y bichos infollables, como ahora.

El 80% de ellas amarán con el 20% de tíos. El 80% de tíos tirarán los tejos al 20% de tiparracas. Principio de Pareto y tal.
 
Mirar el lado positivo el coronabitxo causa más bajas entre los hombres eso sumado a que a partir de ahora con la nueva ley no podrás prácticamente hablar con mujeres porque denuncian y multan, llegará momento que no habrá burbuja sensual. Ellas serán más que nosotros y accesibles es más ellas iran desesperadas detrás de los pocos hombres que habrán como monas en celo

El millón de ciruelos marrones anual de perrosánchez soluciona el problema.
 
Mirar el lado positivo el coronabitxo causa más bajas entre los hombres eso sumado a que a partir de ahora con la nueva ley no podrás prácticamente hablar con mujeres porque denuncian y multan, llegará momento que no habrá burbuja sensual. Ellas serán más que nosotros y accesibles es más ellas iran desesperadas detrás de los pocos hombres que habrán como monas en celo
jorobar el cobi19 va a arreglar todos los problemas de España.
 
Confirmada la hecatombe sanitaria: España ENTERA tenía a primera hora de esta mañana (03/02/2020) suministro de mascaras quirúrgicas y de alto filtrado para 7 puñeteroS Y dolidos DÍAS. A estas horas de la tarde ya nos habremos fundido unos buenos centenares de miles. Después de eso, se cerrarán áreas sensibles (como las áreas quirúrgicas) por no poder llevar a cabo las actividades con unos mínimos de seguridad.

Que los dioses nos asistan
 
España tiene 150 casos y la friolera de 0 muertos, es gravísimo este bichito, con una mortalidad nunca vista. De un pequeño resfriado habrá muerto más gente este mes en España.
ojalá que siga así con 0 muertos. La verdad que tranquilizaría bastante. Pero los datos de ingresos UCI de Italia asustan. Aquí de momento está habiendo camas UCI para todos los críticos, pero sin los contagios siguen en aumento exponencial, el sistema colapsará para los críticos pq camas UCI para todos no va a haber y en ese puñetero se puede disparar la mortandad.

Otra hipotésis, en países más cálidos igual la tasa de mortandad cae. El norte de Italia es una nevera.
 
Ya ha empezado entre mis clientes. Han creado guidelines super estrictas sobre viajes etc. Todos los viajes prohibidos, toda la gente enferma fuera. La oficina de Holanda de un cliente tuvo que estar chapada y mandaron a los hazmat a desinfectar palmo por palmo porque un cliente de otra empresa dio positivo. Todo dios teletrabajando. Por cierto, estoy dolido de la fin desde esta mañana. Me he tenido que volver de un cliente. Justo 14 días desde el chino, espero que sea otra cosa y no corona y si es corona que sea suave.

En UK todas las grandes empresas están prohibiendo viajes nacionales e internacionales. Todos. Y reuniones las mínimas, video conferencias donde se pueda.
 
Volver