⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Estoy montando un charter Madrid Pekin. El plan es ir un finde a sacar brillo barandillas de metro y volver a España. Si somos los primeros en caer enfermos al menos se van a desvivir por que no muramos y tenemos cama asegurada. Si sanas te aseguras inmunidad durante el mad máx para campar a tus anchas. Interesados md.
No es mala idea, los primeros van a pillar cama, respiradores etc etc
 

alward

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
1.453
Reputación
3.863
Estan super preparados... busca "FEMA bodybags" llevan años comprando bolsas de cadaveres y ataudes hermeticos por camiones. (Por si acaso, claro...)
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.559
Reputación
16.708
Te hago una pregunta, crees que por una simple gripe China lía la que está liando?
Yo creo que si, aunque la mortalidad fuera de un 0,1% pero fuera muy contagiosa tomarían medidas muy duras, pues trataria de que no se extendiera y satura los servicios sanitarios, que no hubiera millones de trsbsjadotes sin producir...no hace falta que sea algo mortal para tomar grandes medidas
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.577
Reputación
5.771
De que habria que hacer acopio??? en medicinas me refiero, comida voy almacenando un poco desde ahce dias
Yo compraria y almacenaria ,
Analgesicos y antinflamatorios
y si puedes Ventolin y Pulmicort o un corticoide para abrir las vias aereas .
Acetilcisteina tipo flimucil para expectorar .
Suero oral o isostar para hidratación .

Poco mas puedes comprar legalmente . me refiero sin receta
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Yo creo que si, aunque la mortalidad fuera de un 0,1% pero fuera muy contagiosa tomarían medidas muy duras, pues trataria de que no se extendiera y satura los servicios sanitarios, que no hubiera millones de trsbsjadotes sin producir...no hace falta que sea algo mortal para tomar grandes medidas
Y crees que te enterarías ;)?