⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.355
Creo que deberíamos centran los análisis sobre los pacientes Virgen Maria, los contagiados por generación expontanea, tal vez siguiendo el ratro del misterioso italiano de Lagos, parece que circulan varios individuos de estos que contagian sucesivamente a personas aisladas.
Boludo, si como tu asegurabas solo afecta a chinos, ¿hay muchos como tú bonaerenses papistas y católicos en china?
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.355
Y ya salió el otro simple.
Por cierto, me enlazas el comentario en que yo negaba la existencia del bichito? Es que creo que aun no lo has pillado.
Desde el principio he dicho que era como el de la gripe aviar de 2010 pero en menos mortal aunque más mediático porque no había tanto petulante con la posibilidad de forear.
Ya claro, ahora resulta que defendías la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial frente al resto de foreros.

Serás majadero progre desgraciao
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Indonesia confirma sus dos primeros pacientes en el país por el cobi19

Dos ciudadanas indonesias que tuvieron contacto en el país con turistas japoneses son los primeros pacientes confirmados con el nuevo cobi19 en Indonesia, informó a los medios el presidente del país, Joko Widodo
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Se da el alta con 2 test en el que no se detectan bichito en las vias respiratorias. Si el bichito está en otra parte puede reproducirse y volver a aparecer.
Los expertos tienen bastante claro que no hay re infección y que si te curas tienes inmunidad durante un tiempo.
Sí, la mayoría de casos son en Cantón con test anales, y parece que el bichito no estaba activo. En cualquier caso, otra hez preocupante del bicho.