⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.377
Reputación
162.559
Lugar
Aqui
Ver archivo adjunto 243806
Soy yo o está tía es iluso?
primero decían que solo es grave en el 2 por ciento ahora ...

Primero era menos que una gripe, luego como una gripe común, ahora que el 20% de los contagios es severo.....no se Rick....tranquilizador no parece (el colmo es que aparecen hasta con una sonrisa) y que nos mienten, SEGURO.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.740
Reputación
54.374
Lugar
puerta de tannhäuser
NO NO NO NO CLARO CLARO

Es que nadie lo sabe!
efectivamente PUEDEN SER LAS DOS COSAS!

pero en lugar de tratar de averiguar a nivel sociedad civil que ha podido ser
la gente esta optando para tratar de llevar el agua de molino

a) a sus LARPS
b) a captar atencion
c) a sus ruedas de molino de la politica
d) vender cosas
e) LO QUE SEA menos nada util

claaro que puede haber SEÑOR BITXO DE narices

ya esta mas que posteado patentes
narrativas posibles
en fin de todo

pero siempre hay quien se empeña en DESCARRILAR LOS DEBATES Y ATENCION
hacia temas menores

como "survival simple"

clicks
politica
paranoias personales ( guerra de sexos, guerra de Muy de derechas vs progres, guerra de fuera vs dentro, guerra de XXX ) los esquemas mas basicos de la tontez vaya
el "como sobrevivo yo" como si fuera ha hacerlo en el caso de se real meparto:
en eso si te doy toda la razon

y entiendo tu nivel de hartazgo
 

Miguel33

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
120
Reputación
287
Yo llevo un par de días con mocos todo el rato. No se si alguien me ha embixado.
 

rata1

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
86
Reputación
227
Hay un forero de FC que dice no hay camas en algunos hospitales españoles. Un tal sudoku

Se le ha preguntado luego, si sabe en que ciudades o diga que hospitales no hay camas


Ver archivo adjunto 243805
Cualquier cosa os cuento
Sí, por favor, da la inmensa casualidad que estoy sacando datos sobre ello para ver cuánto podría aguantar nuestro SNS.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Autobuses, tranvía y metro llenos.
Gente en los bares toqueteándolo todo, tocando la comida en los bufetes, los dispensadores de bebida del "burrikin" y del KFC...guiris y nacionales usando el valenbici.
No sigo que me pongo malo.
es que aunque sea una gripe normal....yo si sé que hay un foco de gripe convencional en una zona, por precaución, no voy a tentar a mi suerte y ponerme mal.Imagina algo que no se sabe lo que es, por mucho que digan lo contrario. No dejo de sorprenderme lo inconsciente que es la gente y la temeraria idea de pensar que lo malo, siempre les pasa a los otros.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Porque los cm y empresarios turisticcos de este pais son gilipollaa

Si se cerrara militarmente el pais y solonse dejaran entrar personas sin sintomas dursnte 40 dias de cuarentena serias el unico pais sin bichito en el futuro donde la gente mas rica querria vivir

Ahora nadie querra venirna españa en cuantonsalgan muertos

A esto se le llama vision
Das por hecho que el bichito se va a disolver en todo el mundo dentro de ese tiempo y que esos ricos nunca vendrán contagiados (recuerda que no da síntomas muchas veces) y querrán vivir en un país arruinado y en el caos por la quiebra total del sistema.
 

rata1

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
86
Reputación
227
En Madrid, en cambio, el sindicato médico denuncia la presión de algunos servicios.

“Se están saturando los equipos del Summa, de atención primaria y de Salud Pública porque la plantilla es la misma.

La gente tiene que esperar porque el 112 y Salud Pública se saturan.

¡Hay escasez de personal y hay más tiempo de espera!”, resuelve Pelayo Pedrero, coordinador de prevención y riesgos laborales de la Asociación de Médicos y Titulados de Madrid.
Atención Primaria, Urgencias y las Centrales de Teleoperadores son puntos de presión importantes para el SNS; cuanto más se saturen, menos posibilidades hay de que pueda controlarse la situación ya en los hospitales. Espero que refuercen con más personal.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.195
Cinco personas graves

Del total de infectados por el el bichito-19 hay cinco personas graves. Se encuentran en Castilla y León; Castilla-la Mancha; Navarra y Madrid.

Esto debería estar poniendo en la cuerda floja al Gobierno de Sanchez YA!!! pero están más preocupados en negociar con los catalanes que piden si o si la Independencia y el trilero y canallesco de Sánchez les ofrece y sigue insistiendo en una medio independencia suya imaginaria. Que los catalanes no quieren lo cual Falconetti está haciendo el estulto y el resto de Españoles estamos ahora en manos de la suerte a no contagiarnos.

Esto es vergonzoso jorobar...

Mira que ZP.no lo tragaba pero es que Sanchez lo supera....