*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo tengo síntomas:

  1. Tuve fiebre fuerte
  2. Tos seca llevo desde no se cuando
  3. De vez en cuando tengo décimas
  4. Jamás me ha pasado esto en la vida

Bien, pues si llamo al 112 como no he contactado con Italia o China, no se me harán el test

¿Cuánta gente tiene corona y no se le hace el test?

En Francia ya han dicho que no pueden hacer test a todos los sintomáticos.

El mejor sistema sanitario del mundo con el 112 colapsado. De hacer test mejor ni hablamos...

El fin de semana pasado acabaste la fiesta tomando copas con un italiano, un chino y un iraní a los que no conocías de nada por lo que no puedes facilitar su localización.
Pero necesitas que te hagan el test urgentemente.
 
Estoy hasta los bemoles del audio de la charo diciendo que solo es una gripe, que esto mata solo al 2-3% de la gente (como si eso fuera poco) y comparándolo con el sarampión o la tuberculosis. También que nos lavemos las manos y ya, pese a que sabemos que la R0 de esto es mucho más alta que la gripe. Alguien debería añadir al puñetero audio lo del porcentaje de críticos y que puede colapsar la sanidad. Como me molesta la desinformación tuitera y whatsappera, nos vamos estupidizando como sociedad...

Varios amigos me lo han puesto en los grupos de Whatsapp.

Con decir al principio que el pangolín era el trasmisor y que los niños no se contagian y poner los enlaces pertinentes negando el asunto, ya les he indicado la credibilidad que se merece esa médica pija.
 
Os recomiendo que os relajeis un poco, por mucho latun que apileis lo acabereis pasando, eso si ya no lo habeis pasado alguno, esto no es el ebola, es un bichito paquillo tirando a pacote... la humanidad lo acabara metabolizando.

Eso si, a la economía le va a hacer pupa.

Si quereis mad max buscar informacion sobre el lo del calor, eso si, informacion seria, no de magufos del youtube.
 
Sinsentido ninguno.
Las paguitas detraen recursos pero dan votos, pero las cuarentenas ademas de hundir la economía, restan votos.

Lo bueno del coronabicho, es que el sistema sanitario se va a ver tan "apretado" que no van a quedar mas narices que quitar lo del sanidad gratis para todos, y paguitas a inmis ante la que se avecina.
Ahora tienen la escusa de la crisis.
Entonces la opción del gobierno rojo será clara, pagapensiones sobre todo ilegales primero, españoles después.
 
Madrid confirma cinco nuevos casos, lo que eleva la cifra a 15 en la Comunidad. Los cinco son comunitarios, uno de ellos contagiado por contacto, y todos se encuentran estables. El paciente número 11 es una mujer de 61 años, ingresada en el Hospital Puerta de Hierro, relacionada con la paciente 14, una mujer de 58 años ingresada en el Ramón y Cajal. El caso número 12 es un hombre de 73 años, diagnosticado en Torrejón de Ardoz pero trasladado al Carlos III. El 13 es otro hombre del que aún no se conoce la edad y que también se encuentra en el Puerta de Hierro. El último, el 15, es un hombre de 56 años, ingresado en el Clínico
 
Yo solo se que si se muere o queda con secuelas UN solo trabajador, al técnico de prevención le puede caer la del pulpo, carcel y pago de indemnizaciones de cientos de miles de euros.
Si un ingeniero firma algo que luego está mal y mata a alguien idem.

Pero nuestro gobierno dice que no pasa nada, permite la celebración de fallas y lo que se tercie mientras en nuestro entorno los paises ponen coto a las aglomeraciones de gente, y ni les pasa nada, ni les va a pasar. Mueran los que mueran, y se contagien los que se contagien. Y los medios cómplices. ardor de estomago de país...
 
Yo tengo síntomas:

  1. Tuve fiebre fuerte
  2. Tos seca llevo desde no se cuando
  3. De vez en cuando tengo décimas
  4. Jamás me ha pasado esto en la vida

Bien, pues si llamo al 112 como no he contactado con Italia o China, no se me harán el test

¿Cuánta gente tiene corona y no se le hace el test?

En Francia ya han dicho que no pueden hacer test a todos los sintomáticos.

El mejor sistema sanitario del mundo con el 112 colapsado. De hacer test mejor ni hablamos...

Hay que seguir a Corea, que da datos reales. Incluso China da datos más reales que las “democracias” europeas.
 
Como sabes que son fake?

En que te basas, el solo ha puesto que a ver sinos acordamos de los videos de china, pues ya empiezan a aparecer los mismos en Iran.
Ahora lo que deberiamos de averiguar es si son falsos o no.
¿tienes alguna prueba?

Cautela. Irán y China son dictaduras con muchos enemigos internos y externos deseosos de erosionar y destruir su régimen político, aprovechando una crisis como esta para culpar a sus gobiernos. Ojo, no digo que sea fake pero hay que tener en cuenta esta variable.
Si vemos esos vídeos en países democráticos serían más fiables, hay videos de enfermos colapsando en Italia o Corea del Sur?
 
Madrid confirma cinco nuevos casos, lo que eleva la cifra a 15 en la Comunidad. Los cinco son comunitarios, uno de ellos contagiado por contacto, y todos se encuentran estables. El paciente número 11 es una mujer de 61 años, ingresada en el Hospital Puerta de Hierro, relacionada con la paciente 14, una mujer de 58 años ingresada en el Ramón y Cajal. El caso número 12 es un hombre de 73 años, diagnosticado en Torrejón de Ardoz pero trasladado al Carlos III. El 13 es otro hombre del que aún no se conoce la edad y que también se encuentra en el Puerta de Hierro. El último, el 15, es un hombre de 56 años, ingresado en el Clínico

Bien repartidos, así me gusta!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta noche puede ser muy vomitiva y pestilente la entrevista de Ana Pastor a Simón.

Únicamente apta para padawans entrenados en la fuerza y con estómagos a prueba de bombas. Ver con mascarilla de máxima protección.

Yo no lo voy a ver, por higiene, ni con dos mascaras fttp3 superpuestas, va a ser sólo propaganda.

Ahora bien, sospecho que en cualquier momento puede cambiar el discurso, y podría ser en esa cadena, es el NODO del régimen actual.

Digo que puede cambiar el discurso, por esto que comenté antes:
Hoy he visto la rueda de prensa de Simón, hace su papel, con equilibrios entre su profesionalidad y el guión que le imponen desde el Gobierno.

He interpretado cierta incoherencia en su mensaje en varias ocasiones, especialmente cuando explicó que no parece razonable que personas que proceden de países y zonas en las que no es posible celebras eventos con gran asistencia de público, sí puedan venir a España para eso mismo.

En otras palabras, lanza dardos a quienes tienen que tomar medidas recurriendo a las evidencias con el sentido común y el razonamiento profesional, o simplemete, prepara el escenario.

Y también porque hay un R.Madrid-Barcelona antes de esa entrevista, y no se puede "vender" al mundo un evento como ese a puerta cerrada (creo que los ha habido con 600 a 800 millones de audiencia, más resúmenes, etc), alarmaría al turista que aporta el 11%, al 14% de PIB y puestos de trabajo.
 
Volver