⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.507
Y Greta majareta ya olvidada... la única cosa buena de toda esta fruta hez es que se dejan de oir las tontunas progres de turno...

Pero bueno el 8-m de los narices parece que nos lo comemos si o si... si están dejando partidos de fútbol en zonas cero y fiestas paco en los centros infectados... pues el schoscho de marzo también lo van a dejar, lotería de infectado a jugarrrrrr
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
Mis padres mayores de 70 y ya jubilados tienen una casa en una aldea de 5 habitantes. Les he dicho hoy que cargen el coche de comida y se piren para alla hasta despues del verano....sabeis lo que me han dicho....se han reido. Yo ya no puedo hacer mas. Lo siento por ellos.
Tu no quieres que tus padres se mueran de cobi19 sino que se mueran de aburrimiento.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.776
Reputación
52.333
Se corre el rumor que el Papa, la reina Letizia y Pablo Iglesias tienen el bichito....


Ver archivo adjunto 243139


Si en breve, la Reina Letizia,Feijoo y Pablo Iglesias dan positivo en Corona bichito, sabéis dónde se habrán contagiado #agora #ACoruña . Yo ya tosiendo #Coronavid19 #coronavirusEspana

Ver archivo adjunto 243136


Todos ellos han renunciado a todos sus actos en las próximas fechas por procesos gripales....









Se siguen sucediendo los cierres de fronteras.

Azerbaiyán cierra la frontera con Irán para evitar la propagación del cobi19 - Reuters


Por favor, por favor que así sea.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.951
Reputación
45.654
jorobar este tio es mi idolo, muy pero que muy forofa de el. Y por favor no escucheis nada de lo que dice, sobre todo del desmantelamiento de la sanidad publica porque.....el enemigo es el cobi19, aquí musiquilla de pelicula de terror de serie b, vendria de perlas:
este tio tiene pintar de ser un pacomedico de tres pares de narices, viene a decir que los paises donde se han tomado medidas fuertes de contención, China, Japón, Corea e Italia tienen una sanidad como un elemento, el mojon creo que te lo vas a comer tu cuando venga la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de verdad y no deis hecho a ver las desgracias que vais a ver en directo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.165
Reputación
114.892
El factor clave del número de muertos es la capacidad de atención sanitaria. Cuanto mayor colapso más muertos. Eso es lo que ha explicado la OMS.

Por eso lejos de Wuhan los datos chinos son parecidos a los europeos, en Wuhan se colapsaron y si tienes que pasar una neumonía en tu casa porque no hay sitio en el hospital tienes muchas papeletas de palmar.

De ahí que la contención sea tan importante, si colapsas vas a morir por falta de atención, no por gravedad del bichito.

También se da por hecho que en países pobres va a ser una escabechina.
Exacto
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.363
Reputación
162.484
Lugar
Aqui
Última edición:

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Cuántas tienes ?... esta crisis puede durar 2 meses (60 días), suponiendo que la mitad del tiempo no salgamos por prevención son unos 30 días x la cantidad de familiares... supongo que habrás comprado 60 o por ahí, verdad ?
Por favor, no sean polculeros. SI esto se complica casi nadie vamos a tener medios. Esto va de tener la sensación de que haces lo mejor por tu familia, que no es poco. Enhorabuena al forero por conseguir su paz mental y por el bien de todos, que le sean suficientes.

(Nico, capullete)