⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
Aquí la pregunta es; la próxima semana van a seguir petando los mercados?

De latunes ya voy largo pero me falta oro y plata. No sé si entrar duro ahora aprovechando las rebajas de esta semana o esperar a ver si la próxima semana cae un poco más la cosa. Hablo de físico pensando:
Como esperes mucho igual no tienes nada barato, mira el hilo que he puesto por el principal sobre lingotes, empiezan a escasear.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.654
Reputación
19.916
¿Quién va ganando de momento el premio al Supremo petulante en esta situación?

Los ayatollahs
Los falleros
Las charos sologripistas
Ferreras
Newtral
Lucia Etxeberria
El Papa
La secta apocalíptica coreana
Macron y no saludes con las manos
Trump y esto es una conspiración demócrata
Los furgoleros españoles
Los hindúes que proponen beber orina de vaca

Voten y propongan a sus candidatos
Te falta como minimo los indepes visitando a puchi
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698



HAZLO PABLO


HAZLO


DO IT




DETEN LA PROPAGAGA BULOS FATXA bichito FASCISTO MISONIGOS



 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
Pakistán confirma dos casos de cobi19, suma un total de cuatro


KARACHI, Pakistán (Reuters) - Pakistán confirmó dos casos más de cobi19 el sábado, elevando el número total de casos positivos a cuatro desde el miércoles cuando se informaron los dos primeros casos en el país.

"Hemos recibido informes de otros dos casos positivos de cobi19, uno en la provincia de Sindh y el otro en áreas federales", dijo Zafar Mirza, ministro de salud de Pakistán, en una conferencia de prensa.

Dijo que las dos personas en los casos reportados anteriormente estaban bien y una está a punto de ser dada de alta del hospital.

Pakistan confirms two cobi19 cases, brings total to four
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.482
Lugar
Aqui
Se corre el rumor que el Papa, la reina Letizia y Pablo Iglesias tienen el bichito....


1582988257131.png



Si en breve, la Reina Letizia,Feijoo y Pablo Iglesias dan positivo en Corona bichito, sabéis dónde se habrán contagiado #agora #ACoruña . Yo ya tosiendo #Coronavid19 #coronavirusEspana

1582988123698.png



Todos ellos han renunciado a todos sus actos en las próximas fechas por procesos gripales....









Se siguen sucediendo los cierres de fronteras.

Azerbaiyán cierra la frontera con Irán para evitar la propagación del cobi19 - Reuters


 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Estremecedores los testimonios de los asistentes al Betis- Valencia de este fin de semana, ahora en la secta:

El cobi19 lo hemos pedido en la barra y no tienen.
Miedo? Mientras no falte cerveza!
Y así todos...
Si el karma existe, los hinchas del fútbol y los hinchas de Puigdemont en 15 días se van a arrepentir de ser iluso.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.685
Lugar
La sagra norte
Esto es cosecha mía.

"Hay gente que es especialmente hábil en detectar modelos en acontecimientos de rápida evolución"

Por ejemplo, un judío en la Alemania de 1931 detectó el problema que se le echaba encima y salió por patas del país, cuando aún se podía y eras capaz de vender tus negocios.

En la España de hoy un viejillo con las defensas bajas detectaria la que se le viene encima y saldría por patas a aislarse de amigos y familiares. Aislarse durante dos meses en una casa de un pueblo pequeño podría ser su salvación.

Pero mejor decir: NO SEAMOS ALARMISTAS, DAME UN BESO MI NIETO QUERIDO
Mis padres mayores de 70 y ya jubilados tienen una casa en una aldea de 5 habitantes. Les he dicho hoy que cargen el coche de comida y se piren para alla hasta despues del verano....sabeis lo que me han dicho....se han reido. Yo ya no puedo hacer mas. Lo siento por ellos.